Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The legend of Zelda Manga y dibujos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:54 pm    T�tulo del mensaje: The legend of Zelda Manga y dibujos Responder citando

�Los recomendais?, �estan a la altura de los juegos? es que yo nunca los he visto y me gustaria saber vuestra opinion antes de hacerlo (soy rara xD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, si te gustan los mangas el manga sigue la historia de los juegos mas o menos y estan entretenudos.
La serie es muy antigua y es bastante mala, pero si tienes curiosidad no dudes en verla.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok, pues entonces creo que leere los mangas porque me gustan bastante, la serie si me dices que es mala... me lo pensar� por que tengo el ordenador que no le cabe na' xD
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La series esta en estreaming, osea, se ve online, no hay que bajarse nada.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A si? pues si no hay que bajarsela lo mismo la veo cuando tenga tiempo, es decir en Navidad xD
Gracias por el dato Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: