| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:04 pm T�tulo del mensaje: TLOZ:La espada de las sombras por vargas el heroe del tiempo |
 |
|
PROLOGO.
Una leyenda es contada entre muchas otras que existen. Esta leyenda tiene dos versiones una versi�n es la del reino de la luz o lo que es lo mismo el mundo com�n y la otra versi�n es la del mundo del crep�sculo. Esta es la historia del mundo de la luz.
Hace mucho tiempo las diosas din, nayru y farore descendieron desde una nebulosa y crearon la tierra y antes de irse las diosas dejaron tres tri�ngulos dorados en recordatorio de su poder llamados la trifuerza; esta trifuerza era protegida dentro del reino de hyrule y la leyenda dice que aquel que toque la trifuerza se le podr�n conceder todos sus deseos, pero solo si su coraz�n es puro, de lo contrario se le dar� la cualidad que m�s desea el poder, la sabidur�a o el coraje.
Un d�a el rey de los ladrones llego hasta la trifuerza, pero como su coraz�n era obscuro se le otorgo la trifuerza del poder que era lo que m�s deseaba y las dos trifuerzas restantes se le otorgaron a dos hylians la de la sabidur�a a la princesa zelda soberana de hyrule y la del coraje a un joven y valiente muchacho llamado link.
Era deber de link vencer a ganon el rey de los ladrones y devolverle la paz a hyrule. Cuando lo logro los 7 sabios defensores de hyrule trataron de asesinarlo paro la trifuerza del poder que resid�a en �l lo mantuvo con vida, de inmediato los sabios reaccionaron y abrieron un portal al mundo del crep�sculo y encerraron a ganon y aunque lo lograron ganon transformo al reino en el reino del crep�sculo. (En este mismo reino tambi�n fueron desterrados los twili. Estos seres Twili hacen su primera aparici�n en Hyrule cuando este apenas empieza a existir, incluso antes que los Hylians, estos aparecen en la nueva tierra de las diosas, sin embargo, desaf�an a �stas al dominar la Tierra Sagrada incluyendo la Trifuerza. Las diosas, furiosas, los encarcelan dentro del "Espejo del Crep�sculo", portal a un mundo donde nunca brilla el sol y est� en ocaso nuboso permanentemente. Ah�, los Twili fundan su civilizaci�n en las tinieblas esperando la oportunidad para vengarse.)
Un d�a ganondorf logra huir de este lugar y sumerge el reino de hyrule en la sombras del crep�sculo. Debido a esto las diosas deciden que el h�roe link reencarne y se le otorga de nuevo la trifuerza a �l y a la princesa zelda la trifuerza de la sabidur�a. Finalmente ganon es vencido y la trifuerza del poder desaparece convirti�ndolo en mortal y muere; Sin embargo existe la versi�n del crep�sculo de esta historia y cuenta que muchas eras despu�s de que los twili fueron desterrados al reino del crep�sculo. Un twili llamado zant iba a ascender el trono y un vez all� a vengarse de lo que les hab�an hecho las diosas, pero luego se descubre que existe una heredera y a zant se le arrebata su titulo de futuro rey; zant estaba muy furioso por haber perdido la posibilidad de vengarse de las diosas, entonces rogo para que fuera el rey y de sus fue escuchada por ganondorf quien le dio la trifuerza del poder a cambio de que le liberara. Zant accedi� destrono a la princesa midna y la maldijo con una d�bil forma luego la desterr� al mundo de la luz.
Para los twili el h�roe tiene forma de bestia y el h�roe link de ese momento tenia la maldici�n del lobo haci�ndolo transformarse en lobo cada vez que entrara en el reino de las sombras. Luego de que la princesa midna se entero de esto se uni� a link y vencieron a zant por medio de los fragmentos de sombra fundida (poderosos objetos twili) pero luego se enteraron que detr�s de zant estaba ganondorf. Finalmente junto la soberana del reino de hyrule elimina a ganondorf.
Estas son las dos versiones de una leyenda sin embargo los residuos de obscuridad en la trifuerza del poder est�n cobrando fuerzas y en tan solo 238 a�os se recuperan y comienzan a reunir s�bditos con la ayuda de las gemelas roba estas son dos brujas gerudo que criaron a ganondorf y planean revivirle para que sumerja a hyrule bajo el caos.
Sin embargo los hylians, hyruleans, gorons, zoras y otras razas de el reino de hyrule no atraviesan estos dos mundos as� como as�, para ello es necesario un transportador y hasta hace 3 siglos ese transportador era el espejo crepuscular, pero fue destruido en cientos y cientos de fragmentos y seg�n pienso esta es una fortuna para los habitantes del reino de hyrule, pues eso mantiene cualquier mal alejado del reino.
LA LEYENDA DEL REGRESO DEL HEROE.
Seg�n una leyenda hylian un ser maligno robo la triforce del poder y hyrule entro en una �poca de caos, pero cuando todo parec�a estar perdido un muchacho de verdes ropas llego y con una poderosa espada venci� al monstruo, esta leyenda con el tiempo dio origen a otra, pues cuando el monstruo volvi� y fusiono el mundo de la luz con el de la oscuridad el h�roe apareci� y lo volvi� a vencer y aunque casi nadie se percato de que volvi� las pocas personas que se dieron cuenta entre ellos los sabios crearon una nueva leyenda que pronto se esparci� y se volvi� tan famosa como la del h�roe mismo. Esta relataba que una vez que el h�roe venciera al mal el mundo descansar�a y entrar�a en una �poca de paz. Sin embargo si alg�n mal volviera el h�roe renacer�a y lo vencer�a; para este entonces el reino aun segu�a en paz. Solo por si era necesario los sabios pidieron a las diosas que les diera una se�al de cu�ndo y quien era el h�roe, as� que las diosas dejaron una marca en su mano izquierda y con esta varias pistas la marca es la trifuerza de estas tendr� m�s intensidad la tercera contando de izquierda a derecha �sea la trifuerza del coraje. Desde entonces los sabios esperan el d�a en el que reencarne el h�roe para prepararlo y para que derrote el mal. Desde entonces los descendientes de los 7 sabios se han esparcido por todo hyrule y solo la familia real recuerda estas se�ales, pero no os desanim�is la familia en la que naci� el h�roe era muy cercana al rey.
CAPITULO I.
INTRODUCIENDONOS A LA VIDA DEL HEROE.
Pero aun as�, a pesar de toda esta paz las hermanas o gemelas roba llamadas por un mal muy fuerte, tanto que se cree que era ganondorf y que les pidi� que reuniera un ej�rcito para que cuando llegara el d�a de su liberaci�n pudiera apoderarse de hyrule y m�s tarde de reinos como holodrum o labrina y as� llegar a conquistar el mundo. Como cre�an que se trataba de ganondorf ellas accedieron y sometieron a las ladronas gerudo y a todo el imperio zora, QUE PASO CON EL HEROE te estar�s preguntando, pues como se desarrollo en tanto secreto las diosas no se percataron y en cuanto se dieron cuenta las gemelas roba tambi�n se percataron que las diosas ya sab�an� entonces comenz� una guerra�
La batalla solo duro dos d�as, sin embargo muchas personas murieron incluyendo a la reina zelda y a su joven pr�ncipe. Debido a esto el rey tan furioso pidi� a las diosas un milagro y les pregunto por qu� aun no aparec�a el h�roe. momentos despu�s las diosas le dijeron que si llevase la piedra sagrada del las aguas a la fuente de agua de hyrule est� la llenar�a de poderes m�sticos que le dar�an mas fuerzas al rio zora y la purificar�a para liberar a los zoras del hechizo desatado por las gemelas roba y el rey accedi� pero sus dos m�s nobles caballeros se negaron dijeron que si el rey llegase a morir se entrar�a en una �poca de peor caos, pues al no tener descendencia se comenzar�a una batalla mayor por ser el rey; tras reflexionar el rey les dijo que entonces quien se encargar�a de aquella tarea y ellos la aceptaron fueron con sus dos m�s grandes amigos y le dejaron a su hijo de solo 3 a�os con el temor de que no volver�an.
Ya era la noche de el segundo d�a de batalla era cerca de 7 horas pasado el meridiano y un estruendo reson� por todo el campo de batalla, y segundos despu�s una gigantesca ola paso por el rio zora incrementando su caudal por lo menos 300 metros y aumentando su profundidad. Aquella corriente era tan potente, que aun para cuando llego al lago de hylia no lo fue llenando sino que lo atraves� en un dos por tres cre� un t�nel subterr�neo y luego desemboco en el reino de holodrum aunque para cuando llego all� solo era un peque�o nacimiento de agua.
Al pasar un mes el reino ya casi se hab�a recuperado y las dos personas a los que los valientes caballeros hab�an entregado a su hijo perdieron toda esperanza de que regresaran, as� que conservaron al ni�o llamado brak y lo criaron. 5 a�os despu�s la mujer esperaba a un hijo y si era una mujer decidir�an llamarle farore porque conmemorar�a la valent�a de sus amigos, pero si era ni�o lo llamar�an link debido a que ese era un peque�o juego de palabras con los nombres l�an y Kingston �sea los pares de brak. 2 a�os pasaron y la mujer enfermo y muri� y 3 m�s y el hombre envejeci� y lamentablemente tambi�n muri�, ya diez a�os pasaron desde la cat�strofe zora as� era llamada, brak ten�a trece y link 5 no recordaba muy bien a su madre y estaba muy triste por su padre. Cuando el rey se entero se lamento por jam�s haber detenido a l�an y a Kingston y por no haber respondido mas por su hijo. Una semana despu�s de que hab�a muerto su padre el rey hizo llamar a brak y link le conto que era amigo de sus padres y le ofreci� ir al castillo ellos aceptaron y conocieron a las j�venes princesas zelda una era sobrina del rey, (su hermano hab�an muerto con la corriente del rio y como su hija quedo sola la invito al castillo) y la crio como su hija y la amaba como tal. Con el tiempo el rey se caso y tuvo a su otra hija las dos zedas se criaron como hermanas la mayor ten�a 12 un a�o menos que brak y la menor 5 la misma edad del peque�o link. El mismo d�a que link y brak se mudaron al castillo el rey noto la marca de la triforce en la mano izquierda de link, pensaba entrenarlos a los dos pero crey� que era muy pronto para link, as� que someti� a brak a un entrenamiento y esperar�a un poco para link. 3 a�os despu�s brak termino su entrenamiento y decidieron comenzar el de link
Brak:-no quiero dejar a link entrenar en algo tan duro como yo lo hice, adem�s pensaba mudarme a una granja la pr�xima semana, all� la vida es mucho mas pacifica-
Kleron. (El rey):-eso no es apropiado brak link debe recibir el entrenamiento igual que t� y c�mo es eso de que te vas-
Brak:- pues no y ya me holl�-
Por m�s que el rey trataba de convencer a brak este se negaba as� que el rey le conto todo sobre la marca de la triforce de link y las leyendas del h�roe, pero entonces link interrumpi�
Link:-hermano, se que solo me quieres alejar de la violencia de un duro entrenamiento por el que tu pasaste, pero si yo me vuelvo tan h�bil como tu jam�s nos separaran-
Este bien, dec�a brak mientras miraba la triforce en la mano izquierda de link. Despu�s de la pl�tica comenz� a anochecer y brak se preguntaba por qu� la vida era tan dura con �l, que su madre y padre hubieran muerto tan pronto, por que murieron sus padres adoptivos y porque ahora tendr�a que entrenar a su hermano para enfrentarse a un duro destino, muy triste gritaba al cielo que si su vida traer�a desgracia a quien se acercara, que por qu� no puede vivir en paz; cuando link lo escucho entro a su habitaci�n y le dijo:
Link:-hermano, como tu accediste a entrenarme aunque no quer�as yo pens� que tal vez deber�a mudarme contigo a la granja-
Una peque�a sonrisa se asomo en la cara de brak y luego en la de link
Link:-empaca hermano yo ir� a hablar con el rey-
Y as� fue. Link le dijo al rey que pensaba mudarse pero que se aplicar�a mucho en sus lecciones de esgrima. Un rato despu�s el rey les dio la ubicaci�n de una peque�a y pacifica granja en la que podr�an vivir luego hizo un banquete de despedida y finalmente hablo con brak asolas solo para recordarle de link y su destino pero que aun no se lo mencionara pues podr�a asustarlo y no aceptar�a su destino.
Luego de hablar con el rey brak se dirigi� donde la princesa zelda (la mayor de las dos).
Tan pronto entro a su habitaci�n zelda dirigi� su mirada al suelo y justo antes de que brak dijera algo zelda hablo
(De ahora en adelante para referirnos a la zelda mayor ser� zelda+ y a la menor zelda-)
Zelda+:-enserio piensas irte-
Brak:- si-
Zelda+:-�por qu�?-
Brak:-Lo mencione en el banquete-
Zelda+:-�ya s� que buscas una vida m�s pac�fica!, pero �Qu� tiene de emocionante y peligroso vivir en el castillo?-
Brak:- de peligroso no tiene nada, pero mis padres murieron y ellos viv�an en el castillo-
Zelda+:- �acaso eso es?-
Zelda+:- te vas porque temes perder la vida-
Brak:- no, me voy porque presiento que algo malo pasara y es posible que link sufra por eso, por alguna raz�n la gente cercana a mi suele sufrir-
Zelda+:- pues tienes raz�n porque lo que est�s haciendo es hacerme sufrir-
Despu�s de esas palabras brak se sinti� vacio, entonces se dio la vuelta y se comenz� a ir, pero justo en la puerta volteo la cabeza y le dijo a zelda
Brak:- y lo emocionante de el castillo no m�s bien especial eres tu-
Al d�a siguiente link y brak se fueron.
5 a�os pasaron y link se encontraba en su entrenamiento diario, link era habilidoso
Y su pelea se desarrollaba en una desafiante batalla para brak
Haaaaaaaaaaa, grito brak en un ataque vertical de espada, pero en eso link le esquivo y brak se impulso a estocarle y de repente link saco su escudo y se echo hacia atr�s y luego se impulso contra brak; este giro sobre s� mismo y a su vez se iba moviendo hacia un lado y cuando termino de girar estiro su brazo y lanzo su escudo contra link, este choco contra su espalda y lo dejo arrodillado en el suelo y apoy�ndose con su espada luego brak lo tacleo y salto luego comenz� a bajar sobre link realizando un ataque final y cuando parec�a que link fuera a perder el uso su escudo como su apoy� y se impulso hacia arriba y hacia un lado esquivando a brak el cual dio al suelo link desdoblo su brazo en direcci�n al cuello de brak, pero �l lo inclino y luego giro pateo su pierna y link cay� al suelo luego golpeo en su espalda con su espada
Brak:- hermanito bobo, no lance mi escudo para herirte solo para debilitarte y as� cuando golpeara una segunda vez no serias capaz de levantarte-
Tan pronto brak termino su monologo se dio cuenta que link ya no estaba
O no escapo otra vez al castillo no puedo creerlo se supone que estaba entretenido (link escapa cuando esta aburrido)
Entonces brak corri� el port�n lo salto y luego sali� corriendo hacia el mercado y cuando se alejaba por el horizonte link sali� de un peque�o arbustico
Link:-jaj�, mi hermano es h�bil pero tonto muy tonto-
Link alzo su brazo y llamo a un peque�o potro llamado zayed que significa grande en hylian y que se le puso pues a pesar de ser un potro es bastante grande, se monto sobre �l y aparto unos arbustos en frente de un campa de ma�z y descubri� un peque�o camino (si fuera el juego deber�a sonar aquel sonido que se escucha cuando se descubre algo secreto) y montado sobre su potro parti� al castillo por ese camino secreto.
El terminar el campo de ma�z se ve�a un peque�o caminito directo a un gran campo detr�s del castillo de hyrule. Link paso con mucha cautela detr�s de los guardias luego comenz� un jard�n inmenso y el �nico paso a los campos estaba atreves de ese jard�n y en aquel lugar se encontraba brak con la princesa zelda mayor, pero brak estaba tan enamorado que no noto que link estaba en aquel jard�n
Link:-je je, mi hermano tiene m�s intensiones rom�nticas que las de buscarme-
Luego link entro en ese gran campo en el que estaba zelda, la menor y cuando se acerco a ella le pregunto qu� hacia sola y haciendo absolutamente nada
Zelda-:-me encontraba con mi hermana ella me ense�aba modales y como siempre llego brak y se fue con ella-zelda suspiro profundamente y luego contin�o platicando- pero que importa la verdad es que estaba aburri�ndome mucho-
Y cuando link miraba al cielo en tan tranquilidad zelda grito
Zelda-:-��liiiiiiink!!-
Link:-que que paso- dijo muy perturbado
Zelda-:-ya se vamos a la peque�a feria que hay en la ciudad-
Y por eso me asustaste, dejo link y luego le respondi�
Link:-pues est� bien si no hay otra cosa, adem�s creo que ser� divertido-
Y ambos partieron a la feria. Mientras tanto zelda y brak se encontraban en el jard�n del castillo
Brak:-esto es muy aburrido estar en este tonto lugar-
Brak:- en fin que hacemos-
Zelda+:-um�. Ya s�, que tal si vamos a la feria-
Brak:-est� bien, no suena tan mal-
Y como link y zelda
Ambos partieron a la feria
Link:- valla que mont�n de cosas las que hay aqu�-
Zelda-:- es cierto, o mira, mira eso link; es un peque�o mini juego de tiro al arco, me servir� de pr�ctica; oh que tierno es este arquito y estas flechitas-
Zelda+:- o brak mira por all� a lo lejos es un peque�o juego de tiro al arco �
Y como ya todos deben de haber dado cuenta link zelda brak y zelda se encontraron
Zelda+:- oh, hermana �qu� haces aqu�?-
Zelda-:- pues me divierto �
Zelda+:-pero tienes un deber deber�as estar trabajando en tus modales-
Zelda-:-1� estoy entrenado mis habilidades con el arco, 2� t� fuiste la que me dejaste sola-
Zelda+:-pero-
Zelda-:- pero nada-
Zelda+:- est� bien ya que disfrutemos el carnaval-
Y as� estuvieron el d�a entero hasta que anocheci�. Ya cansados de bailar, cantar y de jugar se dirig�an al castillo, pero cuando se acercaron a este vieron una inmensa columna de humo y debajo de esta yac�a el castillo en llamas.
Ultima edici�n por R4ml el Jue Abr 16, 2009 9:42 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO II.
EL REY MALDITO.
Todos corr�an al interior del castillo de manera muy desesperada y justo en la entrada brak detuvo a link y a las zeldas, pero la mayor se neg� a seguir sus �rdenes y entro con brak al castillo
Brak:-link esc�chame debes correr a la granja y ponerte a salvo-
Link:- est� bien, vamos zelda-
Aparentaron correr hasta que brak entro luego se devolvieron y entraron al castillo. Cuando brak y zelda entraron a la habitaci�n del rey lo vieron tirado en el suelo y sin signos de vida pero cuando zelda se acerco con mucha tristeza el rey comenz� a moverse y a levantarse
Zelda+:-papa qu� bueno que etas vivo-
Pero en la mirada del rey se ocultaba un ser siniestro. Un aura obscura rodeaba al rey y de repente las armas que hab�a en todas las paredes de la habitaci�n se fueron directo al rey y lo rodearon generando una armaz�n imposible de penetrar; zelda estaba muy asustada y a la vez triste, estaba completamente quieta ante la situaci�n, pero cuando el sombr�o rey levanto su brazo para asestar un golpe contra zelda sin embargo brak se abalanzo sobre ella quit�ndola del camino
Brak:- es my lento puesto que me dio tiempo de reaccionar f�cilmente pero el agujero del suelo es muy grande eso me indica que es muy poderoso-
Zelda+:-que vamos a hacer no podemos matar a mi padre-
Brak:-el ya no es tu padre zelda reacciona-
Zelda+:-no no puedo luchar-
Brak:- est� bien pero entonces distr�elo-
Zelda+:- muy bien �
Zelda corr�a atreves de la habitaci�n tratando de hacer que el rey la siguiera, pero este parec�a ignorarla pues detecto que brak ten�a m�s habilidad y que ser�a m�s problem�tico, pero finalmente zelda lo pudo distraer y justo cuando se dio la espalda brak se acerco a �l y le tomo una espada clavada en su espalda la saco con mucha fuerza y se aprovecho del impulso para dar un giro y cortarlo, pero solo pudo producir unas cuantas chispas
Brak: -es demasiado duro, no podre atravesarlo de esta forma-
Rey:-la se�ora koume me ordeno asesinar a aquel que se interpusiera en mi camino-
Brak:- quien carajo es koume-
De pronto flechas salieron del brazo del rey y se dirig�an hacia brak, afortunadamente este las pudo esquivar a excepci�n de una que le dio en su hombro derecho
Brak:-maldita sea porque no soy zurdo como link-
Luego el rey maldito tomo una hacha de su pecho y comenz� a abalanzarla de lado a lado y al ver que no asesto ning�n golpe lo lanzo contra brak, pero el reacciono y salto cuando bajo el mango del hacha le sirvi� de apoyo para impulsarse directo a el rey, sin embargo no sirvi� de nada porque como brak ten�a su brazo derecho inm�vil tubo que empu�ar con la izquierda y eso no le dio mucha firmeza
Rey:-ha, jaj� no me puedes penetrar-
Luego el rey comenz� a tambalear y cay� el suelo detr�s estaba la princesa zelda que lo hab�a empujado
Zelda+:-corramos es tan gordo torpe y lento que le va a tomar un rato levantarse
Brak:-si- dijo asintiendo. Mientras tanto estaban link y zelda corriendo por el castillo revisando cada habitaci�n
Link:-no veo a brak y a tu hermana-
Que fue eso, dijo una vos que sonaba monstruosa
Grrr, grrr, sniff, sniff huelo a dos hylians
Corre, dijo zelda
No, le respondi� link, luchare, dec�a
Zelda-:-pero si no tienes armas-
Link:-no importa-
Y desde el corredor se asomo una gran armadura negra, dos moblins y un feo ogro, todos vieron a link y reaccionaron corriendo hacia a �l. Primero iban los moblins y link solo tuvo que saltar y los pateo en la cara, ambos quedaron inconscientes; despu�s link rodo y se levanto de un golpe contra el ogro, pero como el ogro era mucho m�s grande que link solo golpeo su pecho; el ogro levanto su brazo con un enorme mazo de madera en �l y luego lo abalanzo hacia abajo, �ah! Grito el ogro, para cuando miro hacia abajo link no estaba el mismo se hab�a golpeado y detr�s de �l. Link corr�a hacia el darks knight (caballero obscuro), luego sus ojos se voltearon y cay� al suelo,
Link corr�a hacia el darks knight mientras que el mismo tomaba de su espalda una espada tan grande como link pero muy delgada. Se quebrara con solo hacerlo clavar en el suelo, pens� link, me parare en el frente y luego me quitare, dijo en su mente; cosa que en efecto realizo, desafortunadamente� no funciono, la espada se clavo levantando y quebrando el suelo, adem�s un pedazo se elevo y tiro a link contra una pared
Link:-no fue como pens� que pasar�a-
Luego link se levanto del suelo y sin importar cuantas veces se golpeara la espada en el suelo esta no se romp�a, como vieron que las posibilidades eran nulas sin un arma zelda le dijo a link que fueran a la habitaci�n del rey esa est� llena de armas, as� que corrieron en esa direcci�n.
Justo en ese camino link, zelda, brak y zelda se encontraron. el darks knight los persegu�a, brak dame tu espada, grito link, pero este se neg�; sin embargo al ver lo que paso cuando el darks knight clavo su espada brak se la lanzo a link y se fue contra el darks knight justo cuando este clavo su espada brak salto se apoyo y salto contra la cabeza del darks knight luego desclavo su espada y se la enterr� en el pecho, al hacer esto el darks knight cay� al suelo y la armadura se revent� en muchos pedazos y para sorpresa de todos estaba vac�a.
Cuando todo parec�a ser un alivio sale el cuerpo del rey cubierto de armas por la parte de atr�s y con un mangual golpea a brak y lo deja muy herido
Link:-maldito-
Link corri� hacia el rey peo este jalo su mangual en direcci�n a link pero cuando este se dio cuenta se quito del camino y el rey fue golpeado por su propia arma, adem�s al golpe tubo tanta fuerza que aparto las armas de la parte frontal
Link:-mi oportunidad-
Link salto y bajo en picada clavando su espada en el pecho del rey cosa que finalmente lo detuvo.
Ultima edici�n por R4ml el Jue Abr 16, 2009 9:43 am; editado 1 vez |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO III.
EL HEROE DE LA LEYENDA.
Hermano, dijo link mientras corr�a hacia el
Brak:- estoy bien link, ahora corre a la granja junto con zelda recoge el escudo de madera y v�yanse lejos-
Link:- no, no me ir�, peleare junto a ti-
Brak se levanto y entro a una habitaci�n junto con link y zelda
Brak:- escucha muy bien link, tu eres el h�roe legendario y creo que ha llegado tu destino-
Link:-no no es cierto solo tratas de echarme, o acaso tienes pruebas-
Brak:-si, t� tienes la marca de la triforce en tu mano izquierda y de ellas resalta la tercera contando de izquierda a derecha, �sea la triforce del coraje, la cualidad del h�roe, la tuya y la de la diosa farore. Ahora me crees-
Zelda+:- yo tambi�n me percate de eso link, hace mucho tiempo que lo se adem�s escuche a mi padre y a brak hablando sobre tu destino. Tranquilo link yo y brak nos quedaremos protegiendo al castillo t� y zelda deben escapar-
Link:- est� bien pero a donde-
Brak:- link aun no te he ense�ado la ultima t�cnica secreta de la espada, para aprenderla debes buscar a el maestro Impazes en el pueblo de kakariko el es el ultimo descendiente de la gran sabia Impa quien ense�o a el primer h�roe las t�cnicas de batalla-
Brak:-luego debes conseguir la espada de la leyenda, averigua donde est� y luego encu�ntrala-
Link:- bien partir� enseguida, vamos zelda-
Link y zelda tomaron camino a la granja por el camino oculto del maizal y al llegar tomaron el escudo de madera, provisiones y partieron a la ciudad de kakariko. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO IV.
EN BUSCA DEL PUEBLO KAKARIKO.
Link y zelda dorm�an bajo un �rbol hasta que link se despert� por una peque�a ardilla que se bajo por medio de el
Link:-ohm, a hola peque�a amiguita porque me despertaste, o ya sali� el sol-
Entonces son� el estomago de link, tan fuerte que despert� a zelda
Zelda-:-valla link s� que tienes hambre-
Link:- valla as� de fuerte son� que hasta te despert�-
Luego se escucho sonar, no m�s bien rugir al estomago de zelda y ambos quedaron mir�ndose en silencio
Link:- um, bum, jajajajajajajajajaa-
Link:-que tal si comemos algo-
Saco un poco de pan y una botella de leche y cuando terminaron se levantaron y siguieron su viaje
Zelda-:- link sabes c�mo llegar a kakariko-
Link:-no, casi nunca viajo la �nica vez que sal� me dirig� a llevar unos v�veres a la ciudad de resto solo he ido al castillo-
Zelda-:- yo se que kakariko queda al oeste de la ciudad y si el sol sale del este debemos ir a la direcci�n contraria-
Link:-entonces debemos tener el sol de espalda-
Zelda-:-mira un letrero tal vez nos ayude-
Zelda-:- dice: SE ENCUENTRAN EN LA PROVINCIA DE ELDIN.
-NORTE: CIUDAD DEL CASTILLO-OESTE: PUEBLO KAKARIKO Y MINI LALOMERCADO.
-ESTE: LAGO HYLIAN-SUR: PROVINCIA ORDON.
Zelda-:- bien mira hacia donde apunta la flecha de kakariko hacia halla iremos-
Link:- o.k.-
Sin embargo en medio del camino justo a la entrada de la garganta a kakariko un pobre vendedor padec�a mientras su tienda era destruida por unos moblins, auxilio, gritaba el hombre con desesperaci�n.
Zelda-:-link tenemos que ayudar a ese hombre-
Link:-esp�rate, ya voy en su ayuda-
Link tomo su escudo en su brazo derecho y su espada en la mano izquierda
Lanzo su primer golpe y lo corto a la mitad, agggh, gritaba el moblin con mucho dolor y por la parte de atr�s de ellos se escond�a el asustado vendedor bajo un peque�o barril
Vamos muchacho dale duro, dec�a el vendedor mientras se escond�a
Tras tres r�pidos movimientos link enfunda su espada y camina hacia zelda
Link:-v�monos-
Luego los moblins cayeron al suelo con los ojos blanqueados
Salomarlo:- ohm. Muchas gracias joven jam�s vi a alguien tan joven ser tan habilidoso con la espada, pero en donde est�n mis modales, mi nombre es salomarlo y soy due�o de esta sucursal m�vil del lalo mercado de eldin, solo estoy aqu� los Viernes, s�bado y domingos el resto de la semana me traigo mi carrito lalo mercado a kakariko-
Link:- a usted vive en kakariko-
Salomarlo:-si, naci halla pero mi difunto padre es de ordon en la regi�n de latoan-
Link:- d�game y usted conoce a Impazes-
Salomarlo:- o claro es un gran maestro, �Qu� acaso quieres ser entrenado por el gran maestro Impazes?-
Link:-as� es-
Link:-bueno mejor me apresuro, y por cierto mi nombre es link y el de ella es zelda-
Salomarlo:-ohm, por favor manda saludos a la gente de la villa y dime salo, por favor-
Link:-�est� bien!-
Link ya corr�a por aquel peque�o camino dirigido a la garganta de kakariko y entonces el se�or salo pens� �ser� ella la princesa zelda, no creo una princesa no andar�a por aqu� tan sola y corriendo tantos peligros�, pero entonces un moblin escondido en un �rbol sali� y pregunto al se�or salo quien hab�a hecho eso.
Canalla respondi� el se�or salo, pero entonces el moblin lo tomo del cuello y le dijo que no iba a volver a preguntar, quien fue dijo muy furioso. Y como el se�or salo es un poco cobarde dijo un jovencito y una chica.
�Y como se llamaban! Dec�a el moblin con mucha ira.
Salo:-No lo s�, es que no recuerdo-
Moblin:- AAA!, dime entonces como eran-
Salo:- era un chico una chica rubia, el muchacho llevaba una camisa roja y un chaleco de cuero sobre �l, la muchacha llevaba una ropas muy elegantes-
Moblin:-�no lo s� pero creo que deber�a avisar a las se�oras koume y kotake�-
Entonces el moblin saco lo que parec�a ser una bomba de su bolsa y se la tiro a la tienda m�vil de el se�or salo. Luego se marcho y detr�s de �l se efectu� una explosi�n. Luego los escombros en llamas cayeron sobre el se�or salo. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO V.
EL REY DE LOS GORON, GORO REX.
Link y zelda llagaban a la entrada de kakariko. Luego al entrar se dieron cuenta o por lo menos link lo hizo, lo que le paso fue que el pueblo no resulto ser un pueblo era m�s bien una peque�a ciudad y un enorme letrero aguardaba en su entrada �FORASTEROS SEAN BIENBENIDOS A LA VILLA KAKARIKO-.
Link:-wow, jam�s pens� que kakariko fuera una ciudad casi tan completa como la ciudad del castillo-
De pronto se acerco un venerable hombre y le dijo, bienvenidos sean a la villa kakariko. La villa m�s hermosa de todo hyrule.
Link:-�villa! Esto es una mini ciudad-
Zelda-:- muchas gracias por la bienvenida, yo soy la princesa zelda y vine a la villa porque el castillo fue tomado en manos de monstruos-
�Callad!, le dijo el hombre mientras tapaba su boca. Mi nombre es Rogelio, y ya s� que fue lo que paso en el castillo pero debemos mantenerlo en secreto no debemos asustar a la gente, le volvi� a decir cuando aun ten�a su boca tapada.
Rogelio:-vengan por aqu�-
Rogelio los llevo a una posada en la que hab�a varios soldados.
Rogelio:-estos son los soldados que escaparon de las llamas y de la explosi�n.
Zelda-:-que explosi�n, �qu� fue lo que pas�?-
Rogelio:-anoche hubo una poderosa explosi�n que liquido el castillo y casi toda la ciudad. Los soldados se salvaron gracias a un carruaje que los recogi� desde la ciudad muchos de ellos est�n gravemente heridos-
Link:-seguramente llegaron primero porque ven�an en un carruaje, �espera! Puede que haya est�n brak y zelda-
Rogelio:-este es leo uno de los soldados que volvieron. El planea una emboscada en el castillo; sin embargo aun no sabemos de donde provienen estos monstruos y no sabemos cu�les son sus debilidades.
Leo:-me dijeron que eres la princesa zelda, mucho gusto se�orita zelda. Soy leo y soy el l�der de la resistencia y tambi�n ser� su protector junto con todo el resto del grupo. Tambi�n somos los defensores de kakariko, solo en caso de que los moblins lleguen hasta aqu�-
Link:- oye, que acaso no venia un joven con ustedes. Es de cabello muy oscuro y es talentoso con la espada-
Leo:-no nadie as� vino con nosotros, aunque hace unas horas un grupo�-
En ese momento los interrumpe Rogelio
Rogelio:-�todo el mundo a las aguas termales!, �la monta�a de la muerte hace erupci�n!-
Como todos estaban un poco alarmados se asomaron a ver la erupci�n. Como en ese entonces las erupciones no eran muy potentes ni frecuentes nadie esperaba ver tal cosa; sin embargo la erupci�n era tan fuerte que la tierra casi temblaba y se hizo una columna y un aro de humo que no se ve�a desde la guerra del encarcelamiento. Entonces todos se alarmaron de una manera incre�ble y salieron corriendo a la parte m�s alta de los termales donde una gran cueva los cubrir�a.
Todos corr�an y como el camino no era demasiado amplio como para todos los habitantes, era de esperarse que alguien se callera. Una se�ora de edad avanzada a la que link estaba a punto de rescatar pero leo se tiro contra link movi�ndolo del camino y no le permiti� saltar, de inmediato leo saco una cuerda y se tiro a salvar a la anciana luego tiro la cuerda la ajusto de una rama salvando a la anciana.
Link:- cielos jam�s pens� que leo fuera tan habilidoso, pero ahora debemos correr a los termales-
Zelda-:- hace mucho calor, y adem�s hay mucha gente-
Ya oyeron la princesa zelda pide m�s espacio. Grito uno de los hombres y de inmediato comenz� a sacar a gente del termal-
Zelda-:-no no haga eso solo me quejaba, no puede sacar a esta gente-
Pero en el mismo momento apareci� un peque�o goron, �auxilio!, gritaba el peque�o. Mi familia est� bajo un roca gigante, segu�a exclamando, lo dem�s gorons est�n encerrados en la monta�a, dec�a cada vez con m�s debilidad, por favor deben ayudarlos una enorme criatura goron, exclamo por �ltima vez y luego cay� al suelo.
Leo:-Edo, recoge al goron y �ntrenlo aqu�, los termales le devolver�n la fuerza-
Cuando el peque�o goron fue sumergido en el agua caliente comenz� a reaccionar.
�Auxilio!, fue lo primero que dijo el infante goron.
Yaro (el ni�o goron):-O que paso, es cierto mi familia, por favor ay�denme una enorme bestia sali� de el magma de la monta�a y de repente comenz� a hacer erupci�n. Todos corrimos cuando vimos como la bestia devoro a 10 gorones que trataron de enfrent�rsele, pero a mi familia le cay� una roca y a la vez encerr� a todos los gorons dentro de la monta�a con esa horrible bestia. Solo quiero que con sus bombas remuevan la roca que se atraves� en la salida-
Leo:-usar bombas es muy peligroso, las tenemos que usar con especialistas y en este momento nuestro especialista de bombas est� en el pueblo de ordon-
Yaro:- ohm, ahora mi raza no se salvara-
Leo:-pero para que necesitan nuestras bombas, que acaso ustedes no tienen sus flores bomba-
Yaro:-s�, pero las rutas se bloquearon y en el almacenamiento exploto.-
Link:-y como es que huiste-
Yaro:-hay un peque�o t�nel que se dispersa por toda la ciudad goron, pero fue creado como entrenamiento para los peque�os goron y solo nosotros cabemos-
Link:-soy un poco m�s grande que tu, yo podre entrar-
Leo:-no lo puedo permitir eres solo un ni�o-
Zelda-:-no se preocupe, link es un gran espadach�n el me ha tra�do sana y salva desde el castillo, �l fue quien me rescato de los monstruos y tengo la seguridad de que �l lo lograra-
Leo:-lo siento se�orita zelda, esta es una misi�n de alto rango y un joven no puede ir a ella-
Zelda-:-es una orden leo, link ira y punto-
Leo:- est� bien se�orita zelda-
Zelda-:- link por favor ayuda a los goron-
Link:-claro zelda, vamos muchacho ens��ame el camino-
Yaro:-si se�or-
El ni�o goron se hizo en forma de bola y se echo a rodar por la bajada de los termales. Link para mantenerle el paso se monto sobre un �rbol medio inclinado y bajo desliz�ndose por su tronco.
A mitad de camino link comprendi� por que todos se alarmaban, no solo era un enorme aro de fuego y una gigantesca columna de humo, todo el campo estaba cubierto por rocas en llamas y aun segu�an cayendo.
Yaro:- tenga mucho cuidad se�or link-
Rocas en llamas ca�an de los cielos, todo era muy oscuro y lleno de humo.
Yaro:-se�or link finalmente hemos llegado, s�game es por este agujero-
Link y yaro entraron por un intrincado sistema de t�neles laberinticos hasta que se toparon con dos dodongos que caminaban por ellos.
Yaro:- corra se�or hay peligro-
Link se echo hacia atr�s y yaro rodo a toda velocidad golpeando a los dodongos contra los muros, luego link clavo su espada en sus est�magos.
Yaro:-finalmente, aqu� es donde est�n mis hermanos-
Link:-genial, pero como eliminare este enorme bloque. Dime que acaso no mencionaron flores bomba-
Si, le dijo yaro mientras se�alaba un camino, luego le entrego un mapa y una br�jula, luego le dijo que el lugar estaba al otro lado de la monta�a pero que tendr�a que atravesarla y que siempre fuera hacia el norte. Link tomo el mapa y la br�jula y se apresuro atreves de los t�neles y de tan pronto los termino y llego a una habitaci�n anticipada a la monta�a se pregunto porque no fue yaro con �l, en ese momento escucho un deslizamiento de rocas como si estuvieran abriendo un agujero en la pared y justo cuando link se dio la vuelta vio a un gigantesco goron muy musculoso y con una cara amenazante; link se le acerco a preguntarle donde encontrar flores bomba; sin embargo antes de que link abriera la boca el enorme goron arremeti� con un golpe contra link.
Goro rex:- te acecinare-
Link:-pero que te hice-. De repente el magma y las rocas alrededor de la habitaci�n se fundieron al temible goron.
Link:-ya veo es similar a la posesi�n del rey, deben estar bajo la misma persona-
Link elevo su espada contra el techo y luego salto sobre la cabeza del goron cuid�ndose de no pisar el magma clavo su espada en el techo y se abalanzo al otro lado, despu�s el goron lanzo una bola de fuego, lava y metal hac�a link, pero link salto de forma lateral y la bola incandescente dio contra la pared haciendo un agujero, un segundo despu�s hubo una gigantesca explosi�n y link se dio cuenta que del otro lado estaban las flores bomba que explotaron.
Link habr�a lentamente los ojos, -que paso- fue lo que pregunto, y una dulce y apacible voz se oy�,
Link, la explosi�n te dejo muy herido pero afortunadamente, me libero, en estos momentos a escapado una bestia de fuego del rey de los gorones, y ara explotar la monta�a de la muerte a punto de destruir medio hyrule. Por favor link, det�n esa bestia, y para ello te he dotado con el don del la fuerza ser�s m�s resistente y si te concentras tu espada acumulara fuerzas y dar� el golpe de gracia.
Link se despert� en un cuarto muy prolongado y al final era una plataforma colgante en forma de c�rculo, paso esta plataforma y encontr� una inscripci�n en una puerta que dec�a �la reliquia antigua del h�roe: el arco del h�roe, dejado aqu� para que los goron lo protegieran�.
Link atraves� la puerta y vio un cofre muy grande con mucha protecci�n, pero link la atraves� sin problemas, cuando levanto la tapa de el cofre observo un arco con acabados medio toscos muy rupestre pero con una inspiraci�n de habilidad y poder junto con �l, luego observo el carcaj y vio flechas de una cabeza muy gruesa, abajo un letrero que dec�a flechas bomba y otras flechas de hielo. Link se preparo tomo su espada, su escudo y luego se monto el arco y el carcaj, luego sali� de el cuarto buscando la bestia de fuego.
Link llego a una amplia zona al aire libre en la cual estaba el monstruoso goron de hace rato, pero esta vez estaba desmallado. Link se acerco y se dio cuenta que el goron no estaba desmayado si no tirado en el suelo y muy exhausto.
Link:-�por qu� me atacaste?-
Rex:- lo siento estaba pose�do por una malvada bruja, ella llego aqu� hace unas horas y me pidi� que me sometiera bajo sus �rdenes, obviamente yo me negu� y ella trato de atacarme yo le responde con mi golpe �gneo y ella se enfado tanto que me lanzo un hechizo que me someti� bajo sus �rdenes, luego encerr� dentro de m� un esp�ritu y fui a buscar a mis hombres� yo no recuerdo para que los buscaba pero me tope contigo y comenc� a atacarte. Despu�s todo exploto y despert� de m� la bestia que tenia encerrada, luego me ataco y me dejo aqu�. Por favor ve a detener la bestia si me pudiste vencer no tengo duda de que podr�s vencer a la bestia-
Link:- mis sospechas fueron confirmadas, si estabas pose�do, lo mismo pas� con el rey de hyrule y por supuesto que te ayudare-
Link corri� hasta un muro al que el goron le dijo que ten�a que subir y escalar para llegar donde se hab�a ido el monstruo. Link por m�s que intento no era capaz de subir la pendiente era demasiada plana y resbalosa, as� que Goro rex le regalo el brazalete escalada y efectivamente link pudo subir atreves de todo el muro hasta llegar a un cr�ter gigante.
Link:-esto es enorme pero donde estar� la bestia-
De repente del el magma del cr�ter sale un enorme bulto compuesto por el mismo y comienza a volar alrededor de todo el cr�ter. En la primera vuelta le da a link y lo deja gravemente quemado. En la segunda vuelta link se refugia detr�s de una roca y en la tercera vuelta destruye toda posibilidad de esconderse para link. Cuando daba la cuarta vuelta link record� que llevaba flechas de hielo; sin embargo no le sirvi� de nada pues con una mano fuertemente quemada no pod�a estirar la cuerda
Link:-no, no me rendir� esto no me detendr�-. Link tomo el arco y con todas sus fuerzas estri� la cuerda con una flecha de hielo en ella� fallo, link temblaba tanto que la flecha sali� en otra direcci�n, luego la masa de magma lo volvi� a golpear y link quedo tirado en el suelo, instantes despu�s la masa de hielo tambi�n cayo y quedo por completo congelada. Segundos antes de que link fuese impactado levanto su arco y lanzo otra flecha, estaba tan cerca que le fue imposible fallar.
Link:- si, lo logre- dijo mientras su vista se hac�a borrosa. � �No!�, entonces link vio como el hielo se derret�a y sal�a una valquiria muy hermosa, pero luego se volvi� en una mirada mal�vola.
Se fue encima de link apareciendo bajo ella un corcel de fuego, saco una lanza y golpeo el torso de link. Link quedo clavado en la lanza y luego trato de soltarse, aun as� cuando lo solt� comenz� a sacudir la lanza y lo tiro al suelo, dio media vuelta y se regreso a atacar a link. Link no alcanzo a coger su arco y volvi� a quedar clavado en la lanza y una vez m�s cuando se solt� de ella la valquiria la comenz� a sacudir la lanza y lo tiro al suelo, las flechas de hielo cayeron al suelo y la valquiria las pisoteo en su caballo, como era de suponerse la valquiria regreso a atacar a link y lo volvi� a hacer, pero esta vez link interpuso su escudo en medio de la lanza y lo uso de apoyo para atacar a la valquiria; sin embargo esta comenz� a sacudir la lanza y tiro a link al suelo, pero no sin haberle clavado una flecha bomba, link sonri� y halo la mecha. ��Bomba!!, y una explosi�n tiro a la valquiria al suelo, luego link se levanto y tambaleando camino hasta la valquiria y record� lo que le hab�a mencionado al hada sobre la fuerza. As� que link levanto su espada y concentrando sus fuerzas atraves� el pecho de la valquiria. Del intenso calor paso a ser una fresca brisa que rodeo a link y le cur� todas sus heridas, luego frente a �l apareci� un hada muy hermosa vestida con hojas y plumas, miro a link y le dijo: - mi nombre es Freiya y soy la comandante de las valquirias, estamos encargadas de cuidar y buscar a los h�roes para que luchen junto a Od�n en el ragnarok; sin embargo hace muchas eras Od�n fue desterrado de la tierra por tratar de violar a din la diosa del poder, luego nosotras las valquiria fuimos distribuidas atreves de todo hyrule para cuidar a los h�roes y aventureros, pero dos malvadas brujas manipularon mi mente y me unieron junto a un gigante. Gracias a ti soy libre y podre volver a cuidar de los senderos. Como no soy de la guerra si no de la paz no puedo darte una poderosa arma, pero puedo darte este artefacto m�gico llamado el cetro del dominio, creo que con el tiempo descubrir�s para que es, gracias- luego Freiya desapareci� y detr�s de link llegaron los de la resistencia de kakariko y Goro rex.
Goro rex:- bien hecho hermano, yo me encargare de liberar a mi raza tu puedes volver a tu pueblo, soy Goro rex rey de los gorones, y no s� de qu� manera agradecerte-
Link:- sabes c�mo eran las brujas que te pose�an-
Rex:-no, pero se sus nombres, una se llama koume y la otra kotake-
Link record� para lo que hab�a venido a kakariko y no se dispuso a perder m�s tiempo, pero como ya era de noche se fue a kakariko y se fue a dormir. Al d�a siguiente todo era una rutina normal en kakariko, lo malo es que mucha gente se fue por miedo a otra erupci�n. Rogelio estaba muy aburrido lanzando rocas a la fuente de agua. Link se despert� y cuando bajo todos estaban sentados en la mesa desayunando, te preparare una comida especial link, dijo la cocinera. Todo en honor a tu heroica haza�a.
Luego de que link comi� sali� de la posada y comenz� a preguntar por el maestro impases, pero como ya casi no quedaba gente en el pueblo casi nadie sab�a. Entonces link se dirigi� con Rogelio que estaba junto con zelda.
Rogelio:-santo cielo, otra vez, volvi� a pasar lo mismo otra vez. Hace muchos a�os el pueblo estaba casi abandonado por que la monta�a de la muerte y los gorones estaban de mal humor. Luego un muchacho con unas ropas de color verde calmo a los gorones y por casualidad se detuvo la erupci�n. Con el tiempo el pueblo se volvi� a llenar y pudimos crecer, pero ahora quedamos abandonados de nuevo. Kakariko se destino a empobrecer ya esta es la tercera vez-
Zelda-:- �tercera? Pero solo mencionaste que paso 2 veces-
Rogelio:-antes exist�a otro pueblo de kakariko, pero quedo abandonado y la gente se mudo y fundo otro-
Link:-tranquilo Rogelio, dijiste que el pueblo ya hab�a pasado por esto y se recupero as� que se recuperara otra vez-
Leo:-en fin eso no nos debe preocupar, por ahora lo m�s importante es investigar lo que paso en el castillo y preparar una emboscada. Cuando vuelva impases y el maestro de la pirotecnia iremos directo a la investigaci�n, mientras tanto nos recuperaremos-
Link:-que. Acaso impases no est� en kakariko, �D�nde est�?-
Leo:-no lo puedo mencionar; sin embargo me has dejado muy impresionado link me gustar�a que formaras parte de la resistencia-
Link:-um� lo hare si me dices donde esta impases-
Leo:-y para que quieres saber donde esta impases-
Link:- es que mi hermano me dijo que deb�a completar mi entrenamiento con el-
Leo:-�con �l?, jaj�, y que te hace pensar que el maestro te entrenara-
Link:- pues por el hecho de que yo soy el h�roe legendario-
Leo:-jaj�, si claro, muchacho eres divertido; pero no te puedo decir donde esta impases-
Link se enfado y se tiro a atacar a leo. El hizo una r�pida defensa a pesar de estar herido. Luego link comenz� a sacar su espada pero se detuvo.
Link:- no te atacare si estas herido. Ser�a injusto-
Leo:- enano te puedo vencer aun con un brazo herido-
Link se enojo, pero se volteo y se fue a la atalaya, pero en medio de su camino leo le propuso una apuesta.
Leo:- luchemos y si me ganas te dir� donde esta impases-
Estaba a punto de desarrollarse una batalla. Leo hab�a tomado su espada y su escudo al igual que link. La �nica diferencia que ten�an era el s�mbolo en sus escudos el de link a pesar de ser de madera ten�a el s�mbolo de la triforce y el de leo era de hierro con un circulo con la triforce por dentro y una serpiente rodeando el circulo.
Link saco su espada y con su escudo en frente se fue en tacleo contra leo, este dio un giro y a la vez se corr�a hacia un lado. �sus movimientos son muy similares a los de brak� pens� link. Luego leo con su codo golpea la espalda de link; link se fue tambaleando hacia una pared, pero antes de chocarse se tiro al suelo y rodo, luego link apoyo su pie contra la pared y usando su mano de apoyo se impulso hacia adelante, se paro y lanzo su escudo contra leo, leo desenvaino su espada muy r�pido interponiendo frente a �l y cortando a la mitad el escudo de link.
Leo:- no romper�s mi defensa-
Luego leo sali� corriendo contra link con su espada detr�s de su espalda, justo en frente de link lo golpeo en la cara con el mango de la espada, link sali� hacia atr�s y luego levanto su espada y ataco a leo. Leo interpuso su espada deteniendo los ataques de link, link no paraba link atacaba con su espada y leo se defend�a hasta que a leo le comenz� a doler su brazo perdiendo fuerza con sus golpes. Link dio un golpe m�s y debido al agudo dolor de leo su espada sali� volando y luego link giro y golpeo a leo en su abdomen.
Leo:- aun no me rindo- leo se tiro a rodar hacia atr�s recogi� su espada y un resplandor la recorri� hasta la punta. Leo salto y con sus dos brazos empu�o su espada luego bajo en direcci�n a link el cual salto con su espada cogiendo impulso desde atr�s y cuando ambas espadas chocaron las dos se rompieron. Leo y link cayeron al suelo y se pusieron de pie, pero leo volvi� a caer.
Leo:- me has ganado, link,-
Link:- no tu estas herido esta pelea est� en desventaja si estuvieras en perfecta salud me hubieras superado-
Leo:- aun as� una victoria es una victoria y por lo tanto te dar� este mapa que te indicara el lugar en el que esta impases-
Has obtenido el mapa de hyrule, en el se ubican muchos puntos diferentes y la ubicaci�n de impases.
Link:- gracias leo ahora mismo partir�- |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:44 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO VI.
LA TECNICA SECRETA EL KAI TEN GIRI.
Link:- me siento como un novato sosteniendo una espada de madera para defenderme-
Zelda-:-siempre practicas con una espada de madera-
Link:- si pero o venc� a esa valquiria, eso significa que soy un h�roe verdadero-
Zelda-:- ya se te subieron los zumos-
Link:- por cierto ella me dio este cetro dice que es el cetro del dominio �para que servir�?
Zelda-:-link mira un estanque prepar�monos para recoger agua-
Link:-este estanque tiene una gran calidez, me agrada-
Luego link observo una bola de luz en medio de una catarata y le pregunto a zelda que era; sin embargo zelda le respondi� que no ve�a nada. Link se acerco cada vez mas sintiendo que era halado por la luz y cuando estaba de frente a ella todo se ilumino y link escucho una voz, son farone dijo.
Link:- que eres-
Farone:- link, tu eres el h�roe legendario-
Link:- �c�mo lo sabes?, �Qui�n eres?-
Farone:- soy farone un de los esp�ritus de la luz. Link me he presentado ante ti porque te quiero pedir ayuda, un ser monstruoso se ha internado en los bosques y se ha apoderado de in ser bondadoso, el hombre se llama Irok-ki, primero encuentra a impases rescata a Irok y vuelve con migo-
Link volvi� a aparecer en el estanque y sin tomar descanso sali� con zelda corriendo en la direcci�n que dec�a el mapa en la que estaba impases y le comento lo que sucedi� a zelda en el camino.
Zelda-:-ya hab�a escuchado de los esp�ritus, pero jam�s cre� que llegar�a al estanque de uno-
Cuando link llego a un punto en el que hab�a otro estanque muy similar al anterior, pero m�s peque�o en el que hab�a una mujer practicando con la espada. Despu�s llegaron a una peque�a casa en un �rbol y siguieron por el camino del lado. Finalmente llegaron a un tranquilo y sereno pueblo. Tan pronto pusieron un pie un hombre los recibi�, les dijo que era el alcalde y que les daba la bienvenida, sin perder tiempo link pregunto por impases el hombre los envi� con otra persona que les dijo que el maestro se encontraba en el santuario de ordona, justo al lado del puente. Link y zelda una vez m�s regresaron a aquel lugar y vieron a una mujer muy hermosa y madura entrenando con la espada.
Impases:-tanto tardaste en reconocerme-
Link:-jam�s te hab�a visto ni siquiera se tu nombre-
Impases:-que no me deb�as buscar, h�roe legendario-
Link:-�eres impases?-
Impases:-si, veo que tu destino llego m�s pronto de lo que esperaba-
Link:- como sabes tanto sobre mi-
Impases:- pues tienes la marca de la triforce y las indicaciones de las diosas, pero m�s que eso te conozco desde tu infancia. Yo entrene a tu hermano brak y te �bamos a entrenar a ti de una vez, pero decidimos posponerlo hasta que crecieras, luego brak se ofreci� a ser tu maestro, y yo acepte; sin embargo brak jam�s fue capaz de dominar la t�cnica secreta y le deje como labor practicar para aprenderla, y si no lo lograba me deb�an buscar para yo tratar de ense��rtela, eso significa que �l no lo logro. Pero �ya tan r�pido vas en esa lecci�n?-
Link:-no no voy en la mitad de las lecciones y mis habilidades son intermedias, pero hace d�as el castillo fue atacado, creo que la ciudad destruida y hace un d�a el volc�n hizo una tremenda explosi�n en la monta�a de la muerte. Por eso me toco buscarte pues, presiento que el mal se acerca cada vez m�s y m�s-
Impases:-si las cosas son as� debemos apresurarnos. Pero primero� primeo debo contarte algo.
Hace ya m�s de 4 siglos, el h�roe original aprendi� esta poderosa t�cnica en su juventud, en la cueva de una valquiria que se hab�a hecho hada pero que ocultaba un tremendo poder la valquiria entreno al h�roe hasta darle el poder necesario, y en un total de una semana el h�roe aprendi� esta poderosa t�cnica, luego alrededor de 3 siglos atr�s un segundo h�roe fue entrenado por un poderoso guerrero este tardo un poco mas por falta de los poderes m�gicos que antes hab�a otorgado la valquiria, aun as� en el mundo real solo tomo un segundo �l con nosotros comparti� esa sabidur�a para que la transmitieran de generaci�n en generaci�n, el m�s r�pido de los sheikahs tardo 4 semanas en aprender la t�cnica, el segundo mejor tardo 3 meses y el tercer mejor le tomo 10 semanas. Y tu aunque eres el h�roe tardar�as por lo menos medio a�o a tan temprana edad y tan poca habilidad y no tienes el tiempo infinito como lo ten�an los 2 h�roes anteriores y adem�s estas siendo presionado por las se�ales de el mal, no creo que lo logres pero sin esta t�cnica no podr�s vencer el mal-
Link:-yo visite aquella valquiria de la que hablas ella no me ense�o ninguna t�cnica pero desde que la visite ella me dijo que me hab�a otorgado un poder y desde entonces me siento m�s fuerte, y ahora que tanto crees que tarde-
Impases:- ve�moslo, la t�cnica consiste en liberar todo su poder atreves de la espada y expuls�ndolo en todas direcciones haciendo que la espada alcance un rango mayor y con mas filo-
Link se paro en la mitad del santuario se concentro busco en s� y encontr� una llama gigante en el interior de un hoyo y reprimida por una roca que estaba sobre la misma detr�s de la roca hab�a una cadena y link comenz� a halar de esa cadena moviendo cada vez un poco la piedra haciendo que peque�a parte del fuego saliera a gran presi�n y en ese momento link dio un giro que desprendi� desde su espada una fuerza roja brillante que lo hizo caer al suelo junto con impases.
Impases:- incre�ble link jam�s hab�a visto a alguien que lo lograra la primera vez pero no est� perfeccionada me has hecho da�o y a ti mismo tambi�n debes perfeccionarla para que solo da�es a tu enemigos no a tus amigos-
En ese momento link se sinti� muy mal pero a la vez bien por haber sido el primero en lograrlo en menos de un d�a. Si vez que te dije, dijo link mientras miraba su espada de madera hecha pedazos. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 8:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO VII
IROK EL TERCER LIDER MALDITO.
Ya hab�a pasado una semana y link hab�a refinado casi por completo su t�cnica. En eso link record� lo que le hab�a dicho el esp�ritu de farone y como hab�a refinado ya si t�cnica se apresuro al estanque. Le aviso a zelda de que ya iba a su misi�n y que se quedara en aquel lugar parec�a ser muy tranquilo que all� estar�a a salvo.
Entonces link vio un caballo en el que estaba impases y esta le dijo.
Impases:- a d�nde vas link?-
Link:-debo visitar al esp�ritu de farone� no tengo tiempo hablaremos despu�s-
Impases:-y sin espada creo que ser� algo peligroso-
Link se detuvo y se puso a pensar las cosas, impases bajo de su caballo y le entrego a link un escudo de ordon y una espada de la misma clase.
Impases: -es por haberlo logrado tan r�pido, adem�s fuiste imprudente y rompiste tu espada 2 veces ya es hora de que recibas esta. Es una espada de ordon ha sido creada por el herrero del alcalde uno de los mejores de hyrule, esta la debes cuidar bien-
Link asinti� con su cabeza y sali� en una carrera hacia el estanque.
Cuando link llego todo se cubri� por una penumbra y luego del estanque surgi� una gota que se convirti� en una brillante esfera de luz que luego tomo la forma de una especie de primate.
Link:- no entiendo muy bien mi misi�n por favor explic�dmela-
Farone:-en lo profundo de los bosques de farone que una vez fueron los bosques kokiri se encuentra un descendiente de un kokiri, ese hombre se llama Irok y es el protector de los secretos del bosque, pero... hace unas semanas una entidad oscura llego a los bosques y se apodero de �l. Tu el h�roe link te pido por favor que liberes a ese hombre de el mal.-
Link miro hacia abajo y se imagino que ser�a otro ser como el que se apodero de la valquiria y de el rey, ahora aparte de un deber este era parte de su destino y aunque �l no lo sab�a sent�a como si tuviera esa obligaci�n.
Link corri� hacia los bosques de farone donde una niebla se posiciono sobre una gran cantidad de agua. Link dudaba si pasar por aquel lugar as� que trato de volver con el esp�ritu pero justo antes vio un hombre con pelo muy esponjado con un linterna que cruzaba la charca removiendo la oscuridad con una linterna, este le pregunto a link porque estaba en lugar tan peligroso, y le entrego una l�mpara para que se cuidara de las sombras de tal lugar.
Link intento pasar por el gas e imito los movimientos de aquel hombre link se voltio y al ver lo efectivo que era le agradeci�.
Finalmente link cruzo todo el estanque y llego a un port�n custodiado por dos bulblin, link solo los ataco y tomo las llaves de uno de los dos abri� el port�n y continuo su camino. Al final de los estrechos del camino se encontr� con un hombre de estatura media y una m�scara de acero sobre su cara m�s una cauchera gigante detr�s de su espalda.
Irok:- �qui�n eres?-
Link:- acaso eres tu Irok-
Irok:- soy el que buscas jaj�-
Luego Irok tomo la gigantesca cauchera y tomo impulso contra link luego lo golpeo con su cauchera lo lanzo contra un enorme �rbol con una entrada cubierta por unas rocas. Luego tomo una semilla de tama�o colosal y le apunto a link la disparo con su cauchera link logro retirarse del camino. Despu�s link sali� corriendo empu�ando su espada pero al atacar con toda su fuerza no le hizo menor da�o. Link decidi� atacarlo con el KAI TEN GIRI pero en ning�n momento dejaba de disparar sus semillas link comenz� a correr y buscar un punto d�bil, pero entonces una de las semillas acert� y link sali� volando hasta el interior del �rbol atravesando varias ramas y puertas hasta que llego a una habitaci�n con un altar y rodeado de agua al aire libre y en el centro un boomerang con un resplandor. Link se levanto se acerco y tomo el boomerang, entonces, link escucho una voz que le dec�a
-el poder que siento en ti no lo sent�a desde hace mucho, soy al hada de los vientos precursora del bien y en tus manos se aposenta el boomerang tornando capas de manipular el aire y cautivar el mal gracias a que yo habito en el-
Link entonces vio como se acercaba Irok con su enorme cauchera y estirando la cuerda para disparar.
Link:- puedes encerrar el mal cierto-
Y el boomerang le respondi� as� es link.
Link lanzo al boomerang y esta arrastro todo el aire con todas sus fuerzas y generando una aura verdad arremeti� contra Irok pero el boomerang solo reboto regresando con link.
Este poder es muy grande para mi necesito mas fuerzas para detenerle mi poder se ha perdido con el tiempo, le dijo la voz.
Solo detenlo dijo link lanzando una vez m�s el boomerang y haciendo un giro que le permite sacar su espada luego link corre hacia Irok y realiza su poderoso giro en el instante que el boomerang le vuelve a atacar la esencia maligna crea un aura y el aura verde del boomerang parece pelear con ella, en ese momento Irok se paraliza y link usa su nueva t�cnica el KAI TEN GIRI.
De Irok sale una poderosa sombra que toma forma de una serpiente, link tome su espada se va lentamente caminando contra la sombra,
A jamasss lograrasss derrotarmehhh, dijo la serpiente.
Link: -ya he luchado contra otras dos ya tengo experiencia-
No sssoy como las otrasss ssombrasss.
Link:- de todos modos te acabo.
Link levanto su espada y se fue al ataque cuando link le golpeo se dio cuenta que esta sombra tenia tanto filo como su espada, aun as�...
Link solo record� las palabras de impases, el combinar la espada con tu fuerza propia se aumenta al rango de esta y el filo que posee. Link se concentro con todo su poder sali� corriendo y utilizo su t�cnica cortando a la bestia por la mitad.
Una hora despu�s Irok recupero la conciencia.
Irok: -�qui�n eres?-
Link:-el h�roe enviado por farone-
Irok:-comprendo as� que lo que sent� si era cierto-
Link:-�que fue?-
Irok:-sent� que el h�roe hab�a llegado, lo que pasa es que soy el sabio del bosque-
Link:-como sucedi� esto-
Irok:-hace una semana m�s o menos unas mujeres brujas llagaron dici�ndome que me rindiera, que sometiera mis poderes para el rey del mal, y como me negu� se apoderaron de mi liberando de una espada negra un ser maligno que se interno por mi boca nariz y o�dos-
Link:-koume y kotake-
Irok:- as� es, son las gemelas rova-
Link:-que sabes de ellas, yo solo s� que est�n detr�s de todo esto, ya han atacado al rey y a rex el goron-
Irok:-ya veo atacaron a la cabeza de hyrule y a el sabio de fuego, pero si es as� como es que el reino no se ha desordenado-
Link:- no lo s� por eso necesito saber m�s de twinrova para detenerlas-
Irok:- hace muchos siglos las hermanas rova hechizaron a la sabia del esp�ritu y para que matara al h�roe del tiempo pero no lo consiguieron luego el h�roe las mato, pero eso no es lo que me explico-
Link:- algo m�s que son los bosques kokiri-
Irok:-los bosques kokiri es en donde nos encontramos, todo este lugar hasta la parte trasera de ese gran tronco, hace mucho tiempo casi tanto como la misma leyenda del h�roe un kokiri abandono los bosques kokiri cosa que le estaba prohibida pues cuando los kokiri que son los ni�os del bosque abandonan su residencia la magia que los acompa�aba desaparece y comienzan a envejecer hasta que mueren, aun as� un kokiri abandono los bosques y creci� ese kokiri se llamaba fado y se convirti� en el sabio del bosque, ese kokiri llamado fado es mi ancestro, por eso mismo soy sabio del bosque y lo que creo es que de alguna manera han regresado y tratan de revivir a ganondorf, el rey del mal; seguramente para hacer eso necesitan destruir a los sabios actuales. Por lo que veo esa batalla te dejo con todas tus ropas destruidas tal vez fui yo con mis semillas explosivas, acomp��ame a mi caba�a te doy algo-
Cuando llegaron a su casa Irok abri� un cofre en el que hab�a un traje verde con un gracioso gorro del mismo color, unos bolsillos algo espaciosos para algunas armas y una botas caf�s.
Que es esto dijo link en tono de pregunta, este son las ropas de un kokiri, respondi� Irok
Irok:- pertenecieron a fado y desde entonces ha sido usada por los ni�os de nuestra familia transmiti�ndosela a sus hijos, tu no eres mi hijo pero te debo un favor; adem�s ameritas vestir de manera similar al h�roe original que tambi�n fue un kokiri-
Link:-muchas gracias pero ahora debemos ir donde farone, es mi deber- |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:46 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO VIII
ZELDA Y BRAK.
Seguro os preguntareis que paso con zelda y brak. Pues bueno me he tomado el tiempo de hacer este cap�tulo dedicado a los acontecimientos que sucedieron a partir de que link y zelda escapan del castillo y se van en su aventura. Bueno sin m�s rodeo les contare.
Hermano, dijo link mientras corr�a hacia brak
Brak:- estoy bien link, ahora corre a la granja junto con zelda recoge el escudo de madera y v�yanse lejos-
Link:- no, no me ir�, peleare junto a ti-
Brak se levanto y entro a una habitaci�n junto con link y zelda
Brak:- escucha muy bien link, tu eres el h�roe legendario y creo que ha llegado tu destino-
Link:-no no es cierto solo tratas de echarme, o acaso tienes pruebas-
Brak:-si, t� tienes la marca de la triforce en tu mano izquierda y de ellas resalta la tercera contando de izquierda a derecha, �sea la triforce del coraje, la cualidad del h�roe, la tuya y la de la diosa farore. Ahora me crees-
Zelda+:- yo tambi�n me percate de eso link, hace mucho tiempo que lo se adem�s escuche a mi padre y a brak hablando sobre tu destino. Tranquilo link yo y brak nos quedaremos protegiendo al castillo t� y zelda deben escapar-
Link:- est� bien pero a donde-
Brak:- link aun no te he ense�ado la ultima t�cnica secreta de la espada, para aprenderla debes buscar a el maestro Impazes en el pueblo de kakariko el es el ultimo descendiente de la gran sabia Impa quien ense�o a el primer h�roe las t�cnicas de batalla-
Brak:-luego debes conseguir la espada de la leyenda, averigua donde est� y luego encu�ntrala-
Link:- bien partir� enseguida, vamos zelda-
Link y zelda se fueron a la salida del castillo hasta que ya no se vieron. De repente se escucho un suspiro de un hombre viejo como si tuviera mucho dolor. Zelda y brak salieron de la habitaci�n en la que se encontraban y afuera vio al rey arrastr�ndose.
Zelda+:-padre, est�s vivo-
Kleron (si ya se les olvido es el nombre del rey) h, hija m�a, estoy avergonzado de lo que ha pasado-
Zelda+:- pero de que te averg�enzas, tu no estabas en tus cabales-
Kleron suspiro profundamente.
Kleron:- hace muchos a�os, cuando la cat�strofe de los zoras, mis 2 m�s valientes caballeros se fueron en su mayor misi�n, lamentablemente ellos murieron, y como todo el ej�rcito estaba en guerra y ellos eran los �nicos que me custodiaban. Al parecer 2 brujas se dieron cuenta de lo desprotegido que estaba y lo amenazaron con la muerte, asesinaron a mi hermano y a su esposa y casi matan a mi querida sobrina, me pidieron que me sometiera ellas y les respond� que eso jam�s, entonces mataron a mi esposa y me llene de dolor por dentro-
Zelda+:-�padre esa era yo?-
Kleron:- les dije que har�a lo que fuera pero que no m�s muertes, as� que me apuntaron con una espada de color negro mientras dec�an que para cuando el poder de la espada sombr�a se revelara por completo yo estar�a bajo sus �rdenes, me lanzaron un rayo negro y luego quede inconsciente. Cuando despert� tu llorabas te tome en mis brazos y me di cuenta que un estruendo sacudi� a hyrule mi amada tierra y luego de eso sent� como todo hab�a ido mal-
Zelda+:- padre t� no tienes la culpa de la muerte de mis padres-
Kleron:- si lo fue, si yo no hubiera dejado ir a mis dos hombres esto no habr�a pasado, brak no habr�a quedado hu�rfano y las brujas no se habr�an atrevido a venir, por lo tanto mi esposa, mi hermano y su esposa estar�an vivos-
Brak:- �c�mo que hu�rfano?-
Kleron:- esos dos hombres eran tus padres-
De repente 10 esqueletos con escudos y espadas llegaron, brak y zelda se dieron cuenta de la desventaja, pero aun as� opusieron resistencia, lastimosamente perdieron la batalla brak perdi� la conciencia total y el rey fue asesinado. D�as despu�s brak despert� en una celda al lado de zelda. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO IX
LA LEGENDARIA MASTER SWORD.
Farone:- link, h�roe de hyrule. Has cumplido con la misi�n que te he entregado, es hora de que sepas lo que pasa en nuestro reino. Esto es culpa de las gemelas rova, 2 malvadas brujas gerudo que en tiempos antiguos se apoderaron de la sabia del esp�ritu y por sobre todo fueron las que criaron al malvado ganondorf; la verdad link ellas murieron hace siglos y no s� c�mo han vuelto, pero si se que lo que pasa es obra de ellas.
Hace 15 a�os ellas fueron responsables de la cat�strofe de los zoras, se apoderaron de ellos y adem�s revivieron a las difuntas gerudo convirti�ndolas en fuertes stallfos pero con la conciencia y poder de las gerudo; en fin, todo fue una sangrienta batalla pero el final 2 valientes guerreros se encaminaron en una misi�n que acabo con la batalla, luego ellas no se volvieron a ver en hyrule hasta ahora.
Hace d�as se apoderaron de 2 sabios y del rey, no estoy seguro si hay m�s sabios pose�dos pero el sabio del agua conoce perfectamente a las hermanas rova as� que se sabr� cuidar, el sabio de la sombra est� bien y el sabio del esp�ritu no existe ahora. Por �ltimo el sabio de la luz no vive en estas tierras as� que jam�s se apoderara de �l.
Escucha atentamente link, lo �nico que se me ocurre es que las gemelas rova est�n ac� para revivir al rey del mal, y la �nica forma de vencerlo es con la poderosa espada legendaria, pero antes deb�is conseguir un objeto mas; el cetro del dominio-
Espera tengo tal arma, dijo link al recordar el presente que le fue otorgado por la valquiria.
Link:- pero quien es Od�n-
Farone:- eso no tienen importancia ahora, solo preocup�monos por conseguir la espada legendaria. Pero aun cuando tienes el cetro del dominio necesitas despertarlo as� que antes de eso debes ir al antiguo pueblo de kakariko, lugar donde se resguardo uno de los cetros-
Link asinti� la cabeza pero cada vez sent�a que no dejaba de ir de lugar en lugar, que siempre deb�a estar detr�s de alguna misi�n mas y entonces record� a su hermano brak y que adem�s de hyrule el tenia sus intenciones personales. Salvar a su hermano y a la princesa zelda, los seres queridos con los que creci�, ya no solo era una misi�n era porque �l quer�a, era por amor a sus seres queridos. Ahora con la motivaci�n de link renovada, lo primero que hizo fue conseguir un caballo pues necesitaba viajar m�s r�pido y su fiel potro hab�a sido robado mientras que estaban en la feria aquel d�a en que todo comenz�.
Link llego al pueblo de ordon, all� trato de hablar con alguien quien le prestase un caballo o una yegua, pero a nadie encontr�, y a la �nica que le hab�a visto tal animal fue a impases, lamentablemente esta deb�a arriar las cabras pues no se quer�an entrar a su corral (t�pico de las cabras de ordon). Link se desalent� y se sent� en aquel campo lleno de cabras y luego se puso a pensar que aria para viajar mucho m�s r�pido y resolver el asunto lo m�s r�pido posible; entonces apareci� la forma iluminada de una mujer en medio el aire. Soy epona la esencia de la yegua del h�roe con el que alguna vez anduve hyrule, en un principio viv� en este pacifico pueblo; no obstante un d�a part� en una aventura con el h�roe. El y yo ten�amos un vinculo especial y tu ya has tenido un vinculo con un caballo, pero ahora est� roto, yo por ti traer� de nuevo a tu caballo, solo ve a las afueras de ordon yo le guiare a �l hasta aqu�.
Minutos despu�s link ya estaba en las afueras de las pen�nsula estaba pr�cticamente en mitad de farone, pues link se desespero al no ver m�s que un puente.
Link continuo caminando hasta que llego a un campo con 3 salidas, link recordaba aquel lugar fue donde salvo al hombre que manejaba el lalo mercado, en ese entonces ten�a la mente llena de ansias por ver a su caballo y por lo tanto no record� el nombre de ese hombre.
Link vio como el cielo pasaba de un azul claro a un tono medio rojizo, supo que en pocos minutos seria el atardecer. link se sent� a ver como atardec�a ya un poco cansado de haber esperado tanto tiempo, ya era justo que fuera de noche, desde que se levanto no hab�a descansado: tubo que entrenar desde el amanecer, luego buscar al esp�ritu de farone para que le explicase bien su misi�n, mas tarde luchar contra Irok y esperar a que despertara, luego buscar una vez m�s a farone y ahora tratar de encontrar a su fiel potro; link estaba exhausto, se acost� sobre la hierba y espero, pues confiaba en las palabras de epona.
Ya 3 horas pasadas desde que anocheci� y link segu�a esperando con paciencia a epona. De repente del horizonte corr�a un imponente caballo rodeado de una aura brillante, cuando llego hasta link el aura desapareci� y hacia el cielo se empez� a elevar el esp�ritu de epona. Cuando link volvi� a mirar el caballo ya no era tan imponente, ya solo era su potro un poco mas crecido por esta semana que hab�a pasado; aun as� a link no le importo y abrazo con todas sus fuerzas. Link se monto sobre su caballo y grito en camino zayed (el nombre del potro por si lo hab�an olvidado) el potro relincho y se levanto sobre sus patas traseras, luego le entro en una corrida tan veloz como nadie lo hab�a visto en un caballo; mucho menos en un potro. Link segu�a la indicaci�n del mapa que dec�a donde se encontraba el pueblo olvidado de kakariko, link por los libros que una vez ley� sabia que en un principio ese era la residencia del original kakariko, pero que por razones desconocidas quedo abandonado. Tambi�n sab�a que all� naci� la extinta raza de los sheikahs y que la m�s famosa de los sheikahs fue la guardiana de la princesa zelda Impa, que aun en tiempos actuales en honor a esa gran cuidadora todas la nanas de las princesas zeldas se les llamaba Impa de cari�o, aunque en ese momento no le era muy importante no sab�a porque esos recuerdos le llegaban a la mente. Link ya iba llegando al gran puente de eldin cuando entonces vio a un grupo de moblins y bulblins que acechaban dicho lugar, link pens� que ya estaba arto de pelear que se quer�a relajar as� que los paso por alto y se sigui�. Cuando paso por el lado de estos ni se dieron cuenta por la velocidad de zayed, solo alcanzaron a ver una columna de polvo que sal�a detr�s de �l. M�s o menos en 30 minutos a partir de que sali� de farone link ya hab�a recorrido la distancia que en verdad toma recorrer en 1 hora. Link llego a un lugar con un enorme letrero que llamaba a los visitantes a pasar por all�, link bajo de su potro sabiendo que este no se pod�a trepar pero el s�. Subi� las escaleras y llego a un pasillo algo estrecho y que al final lego a un pueblo que por algo ameritaba llamarse abandonado. Era totalmente solo, pintaba como aquellos pueblos de pelea con arco y flecha donde los 2 oponentes se miraban fr�amente y luego el que m�s r�pido disparase una flecha ganar�a dejando muerto al otro; sin embargo en el vio un grupo de personas a las que se le acerco y les dijo que era lo que hac�an all�, estas le respondieron que eran el grupo de re embellecimiento del lugar pues para los visitantes se ve�a algo muerto y ameritaba verse bien.
Luego link vio como una luz se desprend�a de su peque�a maleta cuando la abri� vio el cetro del dominio titilando, link fue recorriendo el lugar viendo que cada vez m�s el cetro aumentaba el brillo con el que titilaba, todo hasta llegar a una casa algo peque�a, era la m�s separada y la ultima de todas las del pueblo. Link entro sintiendo curiosidad y all� no encontr� nada m�s que varias cajas y una cama muy vieja, aun as� el cetro brillaba m�s fuerte de lo que link hubiese pensado, de repente en el suelo pareci� la marca de la trifuerza sobre la que se sobrepon�a el s�mbolo sheikah. Luego del cetro sali� una bola de luz que se fundi� e los 2 s�mbolos e hizo que desapareciera el suelo, luego link callo en medio del aire. Cuando termino su larga ca�da quedo en medio e lo que parcia ser un santuario circular y rodeado de estatuas de b�hos.
Link:- que extra�o lugar es este-
Luego de estas palabras cada b�ho se le marc� unos s�mbolos en sus rostros de color verde luego el cetro brillo y se volvi� de color plateado, despu�s cada estatua se apago, pero el cetro segu�a iluminado. Link intrigado del poder del cetro lo levanto esperando que algo especial sucediera. Pero este no sigui� mas que brillando; as� que decidi� agitar el cetro y esta vez tuvo resultados lanzando una bola verde en direcci�n a donde agito el cetro.
Link:-esto es todo solo una luz verde, esto no sirve mas que como una l�mpara. Pero que tal si la uso contra algo, tal vez no paso nada porque la luz quedo en medio del aire.
Entonces link apunto hacia una de las estatuas y cuando la luz llego hasta la estatua esta se ilumin� con una marcas verdes tal y como hace un rato. Luego link se pregunto que m�s iba a pasar as� que agito una vez m�s el cetro y como reacci�n la estatua dio un brinco.
Link:- creo que comienzo a entender, el cetro manipula objetos-
Luego lo movi� pensando en la direcci�n en la que quer�a que fuera la estatua, y efectivamente esta camino hacia esa direcci�n. Luego link camino mientras la estatua le segu�a. Por �ltimo link pens� en dejar de mover la estatua; un segundo despu�s la estatua dejo de brillar y no se movi� m�s. Que bien ahora se como manipular el cetro.
�trrrrurtrtrrtuurtrrrrrrrutr! Empez� a temblar la tierra levemente. Diiiiiiiiim reson� en todo el santuario.
Link:- �qu� est� pasando?-
Cada estatua brillo todo lo que pudo y luego desapareci�. Detr�s de la estatua m�s grande de todas, midiendo unos 15 metros quedo una enorme entrada a la cual link pas� y detr�s encontr� un largo pasillo, que obviamente recorri� y que al final encontr� una inscripci�n.
-de los habitantes del cielo recibimos un tremendo poder que nos permit�a controlar todo objeto inerte que tuviese estructura de locomoci�n; sin embargo este poder le permit�a llegar a los hombres a la tierra dorada, as� que decidimos ocultarlo sin jam�s revel�rselo a la humanidad. Aun as� sab�amos que este artilugio deb�a ser usado para el bien y que de este lugar era el santuario donde la persona pura de coraz�n lo deb�a usar y saber para que ser�a usado. Estos cetros est�n hechos con las piedras sagradas por lo tanto tienen el poder de abrir la puerta del templo del tiempo, lugar donde se resguarda la espada del la cuchilla legendaria. �sala bien h�roe de hyrule-
Luego de link leer esta inscripci�n observo el s�mbolo sheikah debajo. Link solo por curiosidad acerco el cetro al s�mbolo y luego apareci� al lado de su potro. Lo monto y se marcho.
Link ve�a como empezaba a aclarase el cielo, no se imaginaba que hab�a tardado toda la noche, pero ya no importaba.
Finalmente link llego al estanque totalmente exhausto, el no pod�a mas tanto esfuerzo lo dejo agotado. Toma del agua sagrada de este estanque, recuperara tu salud. Link se tiro al estanque y empez� a beber lentamente del agua guard�ndola en su boca, luego la trago.
Link:- wow, me siento como nuevo-
Farone:-link el santuario donde descansa la espada sagrada esta al... luego las palabras del esp�ritu fueron interrumpidas por link.
Link:-tengo preguntas, y no me ir� hasta que no sean respondidas, no me importaba lo que pasase solo quer�a rescatar a mi hermano y a hyrule. Pero este viaje me ha dejado mucha intriga. Primero, quienes son los habitantes del cielo. Segundo, quien es el rey del mal. Tercero, que paso con los sheikahs y cuarto que son las piedras espirituales-
Farone:-bueno link, responder� a tus preguntas. Pero no lo entender�s as�-
Luego todo se ilumino, y lo siguiente que vio link fue a una gran cantidad de gallinas con cabezas humanas. Link trataba de hablar pero ni una palabra sal�a de su boca, aunque moviera sus labios ning�n sonido sal�a de ellos.
Farone:-estos son los ooccas, ellos son los habitantes del cielo, fueron de las primeras criaturas creadas por las diosas, y fueron los fundadores de hyrule y los que ense�aron la sabidur�a a los hylian. Poco despu�s de vivir con los hylian estos se corrompieron por el poder de la trifuerza y los ooccas decidieron mudarse a los cielos construyendo una ciudad voladora. Aun as� cuando los sheikahs fundaron kakariko los ooccas vieron lo bondadoso de sus almas les otorgaron el cetro del dominio, para que alguna vez se lo dieran al ser mas bondadoso de hyrule-
Despu�s todo se volvi� a iluminar y esta vez aparecieron frente a un hombre de pelo rojo montado en un negro corcel y todo lleno de llamas
Farone:- este es ganondorf, un codicioso y malvado hombre que en un principio solo quer�a paz para su pueblo, pero al ser criado por las gemelas rova su alma se corrompi� y se lleno de maldad. De alguna forma entro en el reino sagrado y robo la preciada triforce del poder. Y junto a la raza de los twili casi destruye hyrule, afortunadamente falleci� bajo tu antecesor h�roe, pero creo que t� llegaste porque hay algo que lo est� devolviendo a la vida-
De nuevo todo se lleno de una cegadora luz y aparecieron en un pueblo, este era el pueblo de kakariko original, solo que en vez de estar hecho ruinas era muy pintoresco y con un gran molino. En la entrada de este pueblo estaba un grupo de personas, vest�an ropas con el s�mbolo del ojo y la l�grima y algunas t�nicas muy misteriosas.
Farone:- estos son los primeros sheikahs, fundadores de kakariko. Tambi�n creadores de las piedras del cotilleo que observaras por hyrule, pero que en realidad transmiten un c�digo secreto de comunicaci�n. Luego de la guerra del encarcelamiento los sheikahs se dieron cuenta de que ellos conoc�an grandes verdades de hyrule, verdades y secretos que nadie deb�a conocer; as� que decidieron dispersarse en secreto por hyrule y otros reinos, fingiendo haberse extinto, por esa raz�n kakariko quedo abandonada solo habitada por una anciana que naci� en aquella apoca y llego a habitar este pueblo durante 100 a�os, todo ese tiempo la anciana cuido el cetro del dominio esperando para devolverle el libro de los cielos al h�roe y redimir el poder del cetro-
Una vez m�s la luz cubri� todo lo visible y aparecieron en un bosque. Luego vieron un joven rubio algo parecido a link que caminaba con un escudo y una espada hacia un ni�o de pelo naranja, que luego de unos segundos y una pl�tica se marcho. El joven parecido a link sigui� caminando por un caminito hasta acabar en frente de un enorme �rbol que hablaba.
Farone:- este es el bosque kokiri e sus d�as de esplendor, y ese es el �rbol deku una de las deidades sagradas de hyrule. Este �rbol fue el guardi�n de los bosques kokiris y a la vez guardi�n de la piedra espiritual del viento. La esmeralda kokiri.
Otra vez se ilumino y aparecieron frente a una caverna cercana a la monta�a de la muerte. Otra vez el joven rubio apareci� entrando a la caverna. Despu�s se vio todo borroso y cuando se vio n�tido se vio al joven luchando contra un dodongo gigante y despu�s todo se fue cambiando hasta aparecer frente a un enorme goron que le entregaba al muchacho rubio una piedra roja.
Farone:-este es darunia el rey de los gorones hace ya m�s de 3 siglos, tambi�n fue el guardi�n de la piedra espiritual del fuego. El rub� goron.-
Todo cambio como en las otras veces y aparecieron frente a un enorme pez m�s grande que una ballena. Como era de saberse apareci� el muchacho soltando un pez de una botella y siendo tragado por el gigantesco pez. Despu�s vieron como el joven destru�a a una medusa y un segundo despu�s frente a una peque�a zora que le otorgaba una piedra preciosa azul.
Farone:-esta es la princesa ruto, la princesa de los zoras de hace 3 siglos y esa es la piedra espiritual del agua. Al zafiro zora. Juntas estas tres piedras fueron capaces de abrir la puerta del tiempo. Pero momentos antes de que esto ocurriera el h�roe del tiempo que volvi� del futuro advirti� a la familia real de las consecuencias que traer�a abrir la puerta del tiempo y de las atrocidades que cometer�a ganondorf. El joven devolvi� cada piedra a su lugar pero antes de eso los ooccas crearon los cetros del dominio. Uno por cada piedra y cada uno brilla con el color de la piedra que les fue otorgada. En total hay 3 formas de llegar a la espada maestra, una es atravesar la arboleda sagrada, pero para hacerlo es necesario pasar la prueba que propon�a el skullkid. Extra�amente el desapareci�. La otra forma era cuando el templo del tiempo se encontraba en excelente estado, pero ahora est� casi destruido y es imposible llegar a �l en su estado actual sin ayuda del skullkid y por ultimo est�n los cetros del dominio. Si logras llegar hasta la parte trasera del templo del tiempo encontraras 3 estatuas, cualquiera de ellas puede ser movida, pero �nicamente con el poder del cetro del dominio. Logra eso y acceder�s al el templo del tiempo y a la espada maestra-
Aunque link sab�a que de su boca no sal�an palabras intento hablar
Link:- entonces para eso era el cetro. Adem�s el chico rubio era el h�roe del tiempo verdad?-
Farone:- as� es. Pero sabes porque era llamado h�roe del tiempo-
Link:-si, es porque �l no ven�a de esa �poca-
Farone: Escucha link existen 2 dimensiones en las que existe hyrule. Cuando el h�roe del tiempo abri� la puerta del tiempo no ten�a la edad necesaria para ser h�roe; as� que durmi� durante 7 a�os esperando a tener la edad necesaria para ser h�roe, mientras tanto ganondorf tomo la trifuerza y se convirti� en ganon. Luego al tener la espada maestra despert� a los 7 sabios y venci� a ganon. Luego el h�roe fue enviado al pasado antes de que abriera el templo del tiempo y tomara la espada maestra, previno a todos de lo que pasar�a y desde ah� se crearon 2 dimensiones. Entiendes?-
Link:-la verdad no?-
Farone:- lo que paso es que la primera dimensi�n es esta donde el h�roe del tiempo volvi� del futuro y salvo hyrule. La otra es en el futuro, donde link revivi� a los 7 sabios y mato a ganon, all� el h�roe desapareci� y despu�s ganon regreso luego la tierra fue inundada por las diosas para salvar hyrule del mal. Ahora entiendes-
Link:-si ahora si entiendo, pero porque tengo que saber esto-
Farone:-lo debes saber por qu� al tomar la espada maestra debes afrontar un reto que te permitir� conservar tu edad si lo pasas, pero si no pasaran 4 a�os mientras que creces hasta ser adulto. Y en este tiempo ya hyrule estar� destruida y aunque puedas regresar el mal a su lugar no creo que esta vez puedas regresar en el tiempo. Por eso debes saberlo-
Link:-bueno ahora donde queda el templo del tiempo. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun May 18, 2009 1:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO X
LA LEGENDARIA MASTER SWORD (2� PARTE)
Donde se encuentra el templo del tiempo, pregunto link.
Est� al lado de los bosques kokiri, en este caso de Faron Woods del norte. Respondi� la paciente voz del esp�ritu.
�Primero ir� a ordon por un poco de queso, de pan y de leche� pens� link mientras le sonaba el estomago.
Link monto a zayed y parti� hacia ordon.
Link:-tu tambi�n debes tener hambre, �no muchacho?-
El caballo respondi� con un relincho.
Estando ya en ordon zelda le recibi� con un abrazo.
Link:-y eso? �Por qu� me abrazaste? �
Zelda le respondi� un poco t�mida
Zelda-:- bueno es que...
Zelda-:-la verdad no se lo hice por impulso-
Link:-bueno si es as� pues dame otro abrazo, pero tambi�n quiero comer �D�nde consigo una buena jarra de leche y queso de ordon?-
Link se tomo su tiempo para comer, quedo satisfecho y se preparo para partir en su siguiente b�squeda.
Impases:-link, yo y el equipo que vinimos a inspeccionar las bombisectos ya nos marchamos. Yo cumpl� con misi�n como escolta y el experto en explosivos con la de inspeccionar. As� que si quieres ir a kakariko lo puedes hacer, ser�s bienvenido-
Link:-muy bien, pero hazme un favor ll�vate a la princesa zelda, comprendo que eres descendiente de Impa la nana de la princesa zelda y creo que tu aras lo correcto cuid�ndole-
Impases:-has crecido muchacho, y con gusto cumplir� con mi deber-
Zelda-:-link no tengo problema en quedarme con impases, pero en nombre de hyrule quiero disculparme-
Link:-�de qu�?-
Zelda-:-de haberte sometido a tan duro destino-
Link:-zelda puede que en este momento no lo parezca, pero estoy de cierta forma feliz pues yo siempre quise ser un aventurero-
Despu�s zelda sonri� y se marcho. Link la ve�a alejarse hasta que ya sali� de ordon.
Link preparaba su traje, -la verdad no me hab�a tomado el tiempo de apreciarlo se ve muy resistente, bien tejido y esta malla met�lica me proteger� de los golpes- dijo link mir�ndose la t�nica que alguna vez perteneci� al kokiri fado.
Link:-el gorro es un poco soso pero creo que me queda-
Despu�s de un rato link miro al cielo y tomo un respiro.
Link: -es hora de partir y cumplir mi siguiente aventura-
Link tomo su espada y escudo de ordon, luego su botella mordi� su �ltima pieza de queso, tomo el boomerang, tomo e cetro del dominio y se pregunto c�mo podr�a con todo al ver que no ten�a como agarrar el arco. Y de repente el boomerang tornado brillo y desapareci�, luego el cetro del dominio brillo y se convirti� en una peque�a esfera verde, despu�s link miro el arco como si esperara se convirtiera en algo, pero nada paso. Un segundo despu�s el esp�ritu del hada de los vientos le hablo de el poder que resid�a en los objetos m�gicos, capaces de disminuir el tama�o con el objetivo de ayudar a su poseedor, ya solo era tomar el objeto en que se convirti� o que necesita y este aparecer� en su mano transform�ndose a su forma natural.
Link se maravillo ahora solo ten�a que colgarse el carcaj y el arco y le ser�a m�s f�cil andar.
Finalmente link hab�a llegado al bosque de Faron del norte, miro su entorno pero no vio m�s que muros y unas enormes ra�ces que obstru�an las otras vistas; sin embargo al mirar un muro observo que en �l hab�a una especie de agujero, as� que de una forma armo un lazo con los cuellos que cortaba de las flores carn�voras babas, despu�s lo ligo a una flecha y la disparo al agujero pudiendo llegar hasta el agujero. Cuando link llego hasta el agujero que hab�a en uno de los muros observo muchos �rboles y una gigantesca roca que bloqueaba una entrada.
Link:-bueno esa entrada queda descartada, pero como mas entrare, no se cual es la parte delantera y cual la trasera. Vamos a ver-
Link tomo su arco y lo puso de vuelta en su espalda y levanto su mano. Boomerang tornado, grito link. Te invoco, volvi� a gritar de repente apareci� una luz verde en la mano de link que se transformo en el boomerang tornado. Link echo su mano hacia atr�s y lanzo el boomerang
Link:-revisa todo el alrededor-
Luego de unos minutos el boomerang regres� y le mostro a link una ruta que pod�a tomar hasta llegar a la entrada.
Link:- wow, fue m�s f�cil de lo que pens� pero no veo ninguna estatua por aqu�-
Luego link miro hacia arriba y vio que la estatua era gigantesca y que el ya se encontraba en el lugar. Tomo la esfera la transformo en el cetro del dominio levanto su brazo y lo agito hacia abajo lanzando una bola de luz verde cuando toco la estatua esta brillo y cuando el brillo se desvaneci� la estatua ya no estaba all�.
Link tubo una mirada fija como si estuviese preparado para lo que viniese. Entro en el agujero que dejo la estatua y detr�s del encontr� un muro con varia cuerdas y mucho musgo.
Link:-genial como si fuera poco tendr� que escalar que aburrido. Mano izquierda, mano derecha, pie izquierdo, pie derecho, mano izquierda... y por ultimo pie derecho ah el ultimo empuj�n vamos link eres malo para escalar pero t� puedes. Sah uf al fin-
Alrededor no hab�a m�s que arboles excepto cuando link dirigi� la mirada al centro y vio una l�nea posada en el suelo.
Link:-esa es, esa debe ser la espada maestra-
Link salto, cay� al suelo y comenz� a correr entre los arboles hasta llegar a la espada de la leyenda. Era vieja estaba oxidada y cubierta de musgo, no se identificaban sus colores, no sab�a si en realidad esa era la espada maestra.
Link:- que m�s da solo me queda tomarla y ver que pasa-
Y justo cuando iba a tomar la espada se detuvo. Record� la prueba a la que se deb�a enfrentar. Dudaba si era capaz de pasarla o no.
Link:-ni siquiera s� si es la espada-
Por primera vez link tuvo miedo enfrentarse a su destino
- y si no soy capaz, nada pasa no?, eso no es verdad pasaran los a�os necesarios para que pueda manejar la espada, entonces todo habr� acabado. No quiero que eso pase, pero si no hago nada pasara lo mismo, debe haber otra forma, no, no la hay- Monologo link.
Link medito lo que pasar�a, pero le aterro mas lo que pasar�a si no enfrenta la prueba.
Link:-eso ya no importa debo hacer lo que sea necesario y ganarlo sea lo que sea, tengo miedo pero con miedo no salvare hyrule-
link apret� su mano y la estiro y tomo la espada. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:25 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO XI
LINK Y LOS OTROS HEROES.
Todo era oscuro y h�medo. Ni el m�s m�nimo rayo de luz se filtraba. Link intento iluminar las cosas usando el cetro pero noto que no estaba, busco cualquier otra arma pero ninguna se encontraba. De repente el frio fue destrozador y en el fondo link vio un haz de luz.
Link:- ya era hora-
Cuando link llego hasta este se topo con unas escaleras y las comenz� a subir. Al final termino frente a una roca que ten�a un borde destapado, <seguro es una puerta> dijo link. se paro al lado de esta roca y comenz� a empujar, y para lo que pens� fue muy f�cil de mover.
Al iluminarse el sitio, vio que estaba en una cueva y para su sorpresa la parte exterior era todo de hielo, no se ve�a m�s que nada, todo era blanco.
Mientras link caminaba trataba de no perderse no ten�a ninguna de sus armas ni siquiera su espada y para ajustar tampoco su escudo.
Link:- seguro esta es la prueba no hay duda, lo �nico que pudo haber pasado es que me noquearan y me arrastraran hasta pico nevado, pero como no tengo moretones no creo-
En ese momento link diviso una sombra a lo lejos, no es posible dijo. se fue corriendo hasta aproximar a la sombra y al llegar vio a un bulto de abrigos con patas caminando.
Link:- �qu� diablos eres?-
Ser misterioso:- me llamo rinku mucho gusto y t�-
Link:- que cosa es un rinku-
O se�or mi nombre es tal que gusto en conocerlo, no el gusto es m�o, a si, dijo en tono ir�nico.
Link:- a bueno mi nombre es link. y ahora qu� carajo eres-
Rinku:- soy un hylian que ya no reconocen a su propia raza o qu�?-
Link:- estas lleno de abrigos como podr�a reconocerlo-
Rinku:-buen punto-
Rinku:-vamos a mi hogar all� nos calentaremos, comienzas a verte p�lido-
Cuando llegaron link se impresiono al ver una peque�a casa en medio de la nada, por lo cual comenz� a interrogar al misterioso hombre. Rinku se quito todos sus abrigos y paso de una enorme bola de tela a un simple traje verde similar al que llevaba link.
Link:- por que vives en medio de la nada?-
Pues porque no estoy muerto en medio de la nada, dijo rinku mientras tomaba una tetera
Link:- como llegaste aqu�?-
Rinku:- igual a como todo el mundo llega aqu�-
Link:- o sea que hay m�s gente aqu�?-
Rinku:- si-
Link:- quien?-
Rinku:- yo-
Link:- y adem�s de ti?-
Rinku:- si-
Link:-quien?-
Rinku:- tu-
Link:- esto no est� funcionando-
Link:- como salgo de este lugar?-
Rinku:- no lo s�-
Link:- hace cuanto que estas aqu�-
Rinku:- desde hace 200, 300, 400 a�os y hace 1 hora-
Link:- no entend�-
Rinku:- yo tampoco-
Link:- ah mierda ya deja de dar respuestas tan est�pidas-
Luego rinku puso una taza de te sobre la mesa
Rinku:- toma debes de estar helado-
Mientras beb�an te link vio una luz lejana y le pregunto a rinku
Link:- �qu� es esa luz?, ah olv�dalo-
Rinku:- es la luz es la que divide el reino de termina y el reino de hyrule. en el medio esta este lugar pero por alguna raz�n no hay forma alguna de salir de aqu� cuando caminas hacia el norte te das cuentas que estas en el sur y si empiezas en el sur terminas en el oeste, es algo complicado-
Link:- ya veo por eso no te has ido-
rinku:- de hecho no me voy porque nunca termine mi trabajo, y el ultimo que llego aqu� ya tenia el poder para irse sin rondar tanto as� que me dejo aqu�-
Link:-�c�mo se llama este lugar?-
Rinku:- yo lo llamo lost Woods congelado-
Link:- no s� porque pude entender el chiste-
Horas llevaba link caminando en vano tratando de encontrar una salida en medio del frio, para empeorar la dificultad para ver era m�xima pues la neblina que creaba la baja temperatura era muy espesa.
Link:- que cansancio caminar en la nieve no lo vale es muy dif�cil. Qu� carajo esa es la casa pero como pude regresar si de all� vengo-
Rinku:- he link qu� tal te fue-
y link apenas lo miraba con rabia.
Link:- es demasiado duro caminar en la nieve si me fuese mas f�cil caminar llegar�a mas r�pido y as� que regrese para ver si tenias algo para la nieve-
No es que no pudiese es que quise regresar dec�a con orgullo.
Rinku:- ok toma este traje es de botas especiales para andar por la nieve y es muy c�lido.
Link se lo puso y sali� pregunt�ndose porque rinku no lo usaba en vez de esa bola de abrigos, pero no tenia tanto tiempo estaba frustrado por no poder encontrar el camino desde un principio.
Link:- maldita sea no puedo encontrar el camino que clase de prueba es esta-
Y estuvo con esas quejas durante horas hasta que diviso una luz en medio de la niebla que a medida que se acercaba se hac�a menos densa. Camino con ansias creyendo que hab�a llegado a el faro de divisi�n y que tal vez desde all� encontrase un camino, pero al llegar no era m�s que un mont�n de pico de hielo que sal�an del suelo, y el faro no era un faro solo era una l�mpara gigantesca que colgaba en medio del aire.
Link.- qu� diablos como es que esa l�mpara flota en el aire-
Link decidi� continuar su camino pero se detuvo al escuchar un sonido, al voltear vio que la l�mpara se mov�a en c�rculos. Tratando de comprender que era lo que pasaba se acerco al lugar donde la l�mpara se mov�a y mir�ndola de forma extra�a se paro justo debajo de ella.
Zaj, todo se volvi� una confusi�n y cuando link pudo reaccionar ya estaba tirado en el suelo y con una tremenda zanja en medio de su abdomen.
Link:- ah, esto me duele mucho, no lo soporto, cada vez todo se enfr�a. Ya... no me puedo... mover-
Mientras link temblaba ve�a como se acercaba el candil y sent�a como cada vez todo se hac�a m�s frio, pero entonces la llama en el esp�ritu de link se apago y su visi�n se fue haciendo cada vez mas borrosa hasta que todo se hizo negro.
Link:-��No!! Aqu� no me detengo hice una promesa y ante todo seguir� vivo hasta que la cumpla, no morir� con remordimientos-
La luz llego a link y pod�a ver de nuevo cada vez se hac�a m�s clara al punto de que una silueta comenz� a aparecer sobre el candil revelando una espantadora y desgarrada t�nica que sosten�a una oz.
Link:-no, no morir�-
La nieve alrededor de link desapareci� y un as de luz se disparo de la mano de link luego apareci� una espada con un filo �nico era tan brillante que con solo reflejar la mas m�nima cantidad de luz despejo toda la niebla. Link la levanto justo frente a su cara mientras que la comenz� a observar se dio cuenta del s�mbolo de la triforce cerca del mango, de las hermosas alas que sal�an de este y de lo liviana que era.
Link:- me doli� mucho lo que me hiciste con esa oz ahora sentir�s lo que me hiciste-
Link levanto su brazo y con un ligero movimiento empu�o con fuerza su espada. Iyah, grito link.
La t�nica estaba en el suelo, la llama se desvanec�a y la nieve desparec�a. Un humo color purpura se esfumo de la t�nica, despu�s link vio la casa de rinku y vio un enorme rio en la lejan�a.
Rinku:-he link, veo que pudiste pasar la prueba que impone la espada maestra-
Link:- no solo aumente mi poder si no tambi�n mi sabidur�a y mi valent�a-
Rinku:- la espada maestra es quien escoge su due�o, ella siente las sensaciones de la gente, sus deseos y sus sue�os. Luego los env�a a una prueba que determinara si la puede blandir o no quien supere su prueba es quien posee las 3 cualidades de las diosas: el poder, la sabidur�a y el coraje. Se necesita m�s que el destino para que un h�roe cumpla su misi�n-
Link:- dime quien realmente eres rinku-
Rinku:- soy link el h�roe del tiempo- |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 5:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO XII
RECORRIENDO EL TEMPLO DEL TIEMPO.
-El h�roe legendario, eh- dijo link mirando el horizonte que se despejaba
-ya me lo present�a-
-no, no es cierto no tenias ni la m�s m�nima idea- dijo rinku. Quien tambi�n miraba el horizonte
-je je, pero porque no me dijiste en un principio me hubiese resultado m�s f�cil-
-yo afronte esta prueba hace mucho tiempo y tarde 7 a�os en terminar. No s� en qu� te hubiese ayudado- esto dijo rinku mientras se pon�a cada vez m�s serio.
-�y que paso despu�s tanto tiempo?-
- destru� a hyrule, pero eso no importa ahora. Yo tarde 7 a�os en salir de aqu� y no quedaron nada m�s que mis memorias. Lo mismo te pasara, y calculo que en hyrule ya va una semana desde que no est�s. Lo mejor es que te marches antes de que pase m�s tiempo. En cuanto a la sabidur�a que adquiriste te seguir� en forma de experiencia, pero lamento decirte que no recordaras nada-
Link miro atr�s de �l y vio una cordillera cubierta de hielo, luego miro al frente y vio una especie de fuente toda congelada.
-�d�nde queda hyrule?-
-no te preocupes al alejarte de aqu� aparecer�s en el lugar directo donde tomaste las espada. Solo al�jate-
Link tomo con firmeza la espada maestra y corri�, pero un punto paro, y de repente vino a �l una serie de im�genes de manera muy r�pida, todas sobre lo que hab�a vivido, Luego se vio rodeado de un enorme resplandor y lo siguiente que vio fue a su mano y la espada maestra en ella. Link, ya no recordaba nada; sin embargo se sent�a m�s h�bil m�s poderoso, el se sent�a en la cima del mundo.
-este poder jam�s me hab�a sentido as�, siento esta corriente en mis brazos y ya no la puedo evitar, �la blandir�!- dijo link conmocionado y vigoroso-
-�uh!, �oh!, �sah!- fue lo que dijo link mientras dio 3 espadazos, uno vertical, otra horizontal el ultimo dando un giro.
-Estoy listo para lo que venga-
Retorno la espada a su funda y se preparo para marcharse, pero al voltear vio que el enorme agujero por el que hab�a entrado no estaba.
-�qu� diablos?-
-�a d�nde se fue ese agujero?- dijo mientras palpaba las paredes
Luego vio un haz de luz proveniente del muro detr�s de �l.
Link medio inclino su cabeza y volteo su ojo de tal manera que pudiese ver lo que hab�a detr�s. Esta vez lo que vio sorprendi� a link ya no era un rayo de luz, link ya ni siquiera estaba en el mismo lugar. Se ve�a un oct�gono enorme con un pedestal en el centro, mas all� se ve�a una escalera totalmente en ruinas y una puerta en el mismo estado.
En la lejan�a se vio un joven saltar desde las alturas, llevaba ropas muy parecidas a las de link y un peque�o ser de apariencia demoniaca lo segu�a. El joven camino hasta el pedestal y se detuvo empu�ando la espada maestra y clav�ndola en el mismo sitio. Despu�s se vio que el muchacho corri� hacia una puerta la abri�, pero al atravesarla desapareci�. Luego link volvi� a ver el lugar donde estaba.
-fue una visi�n. Ese tipo era otro h�roe- dijo link cuando su mirada aun no se esclarec�a
Link tomo su espada y se paro en el pedestal. Lo distingu�a por ser una ranura en el suelo porque de todo lo dem�s nada se ve�a. La alzo, giro la punta hacia abajo y con fuerza la clavo de nuevo.
-ah, no paso nada- dijo mientras miraba a su alrededor.
SFX: temblor
Un resplandor sali� desde la ranura donde estaba la espada maestra, ese mismo resplandor sali� del muro de atr�s. Esa luz del resplandor parec�a formar fisuras en el muro. Finalmente cuando las fisuras se conectaron ese fragmento de muro desapareci�, detr�s de �l se ve�an unas escaleras.
-eso es-
Link retomo su espada y bajo por las escaleras. Cuando termino de bajar vio aquella puerta por la que hab�a desaparecido el otro joven, se acerco con curiosidad hasta llegar a la puerta y al abrirla observo de manera distorsionada lo que hab�a detr�s de ella (las escaleras y 2 golems destruidos).
-no es gran cosa, pero que pasara si la atravieso- dijo link mientras acercaba su mano al otro lado
Introdujo una peque�a parte de su mano y se atrevi� a saltar dentro.
-�wow!-
Lo que link observo lo dejo at�nito, era exactamente el mismo lugar solo que no estaba en ruinas estaba restaurado y mas all� done link estaba parado hab�a un pedestal. De repente vino a link otra visi�n.
Esta vez vio a un ni�o, era peque�o y de cabello rubio. Una vez m�s sus ropas eran iguales a las de link y detr�s de �l lo segu�a una peque�a hada azul.
-ey link, escucha- dijo el hada mientras volaba por toda la habitaci�n.
-este parece ser un pedestal seguro aqu� van las piedras-
Cuando link miro al ni�o parec�a estar en otro mundo como si el tambi�n tuviese una visi�n, pero luego sus pupilas se contrajeron, meti� su mano en un bolsillo y saco una ocarina, la tomo con ambas manos, la puso en su boca y entono una canci�n, entonces Como si de un hechizo se tratara de una bolsa salieron 3 piedras: una era un rub� con bordes de oro, la otra un esmeralda con una espiral de oro sobre ella y la ultima un zafiro con 3 puntas de oro que sal�an de sus esquinas. Las 3 piedras se elevaron solas hasta el altar, y frente a �l se abri� una puerta. El hada tomo vuelo r�pidamente pasando esa puerta, el ni�o la sigui� y link medio giro para ver que iban a hacer.
-link mira, es la hoja legendaria- dijo el hada.
-�me puedes ver?- dijo link muy impresionado
Pero luego su impresi�n se desvaneci� al ver que fue el otro joven a quien le hablaba.
-Tambi�n se llama link � murmuro nuestro h�roe.
Cuando volvi� a mirar el muchacho se paro en frente a la espada maestra, pero cuando la saco el joven callo dormido y un haz de luz azul bajo y lo hizo desaparecer.
-�je, jej, jej! �Excelente trabajo!- dijo una misteriosa voz.
De inmediato link volteo hacia atr�s y vio a un hombre moreno, de ojos amarillos y cabello rojo
-como pens�. Tenias las llaves de la puerta del tiempo- fue lo que dijo este hombre
-me has llevado al reino sagrado... s�, todo debido a ti, �ni�o! �j�! �j�! �j�!-
-no s� qui�n eres, pero no creo que seas alguien bueno- dijo link mientras tomaba la espada maestra de su funda. Lo ataco pero no hizo m�s que traspasarlo y al intentar atacarlo.
De nuevo volvi� en s� y se vio otra vez en el mundo real.
-creo que estoy teniendo visiones de los otros h�roes. Se vest�an igual que yo, y el del hada ten�a el mismo nombre. Seguramente me est�n ayudando a no cometer errores, si as� es, me est�n haciendo progresar m�s r�pido. Es hora de continuar-dijo link muy entusiasmado
Link sali� de prisa hasta llegar a otro pedestal con una ranura. Se le ocurri� ver qu� pasaba si insertaba la espada y como si fuera un mecanismo unas escaleras aparecieron, las subi� y al final de ellas hab�a un vitral que lentamente desapareci�. Luego link sigui� su camino...
-�jai, �jai, �jai. Po lo que veo no aprendiste nada- fueron las palabras de 2 voces algo agudas pero ancianas.
-al igual que antes dejaste la puerta abierta muchacho- dijo esta vez una sola voz
-definitivamente eres reencarnaci�n de ese horrible hombre que vest�a como kokiri- dijo otra voz
- vamos koume-
-si kotake- respondi� la otra
Y desde las sombras salieron dos ancianas de ojos saltones, muy narizonas, peque�as y montadas en escobas.
Continuara.... |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 12:39 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO XII PARTE 2
Por otro lado estaba link caminado despu�s de lo que hab�a tras el vitral. Eran los elegantes pasillos de un hermoso templo.
-�qu� es eso?- dijo link al divisar un lo que parec�a un espantap�jaros saltando de un lado a otro.
Cuando llego el espantap�jaros volteo y lo miro por un rato luego sonri� y le dijo
-link, eres t�, que alegr�a has vuelto- dijo mientras se abalanzaba sobre link
-�nos conocemos?- pregunto link
- como que si nos conocemos, tu eres link y yo skullkid. Hace mucho tiempo nos volvimos los mejores amigos- dijo mirando a link con una sonrisa de oreja a oreja �a espera entonces no eres link, perd�n solo que te pareces mucho- dijo la criatura luego de que se desvaneci� su sonrisa.
-si soy link, pero no recuerdo conocerte-
-o valla coincidencia- dijo skullkid levant�ndose del suelo -Me siento triste porque pens� que eras mi amigo link, pero... pero a la vez feliz porque al fin encontr� a alguien m�s despu�s de tanto tiempo- dijo skullkid d�ndole la espalda a link
-�Me estas escuchando?-
Cuando skullkid se fijo en la mirada de link parec�a perdida, como si link no estuviese all�.
-�skullkid!-dijo una chillona voz
Luego link se dio cuenta de que ten�a otra visi�n. Ve�a al skullkid tirado en el suelo y una m�scara morada con picos naranjas flotando en el aire, sobre ella una luna con una cara siniestra y 4 seres inmensos sosteni�ndola.
Una vez m�s link vio al ni�o del hada, pero esta vez el hada que lo acompa�aba era una dorada a diferencia de la azul anterior. El ni�o fue tragado por la luna y en el interior de ella vio como se libro una batalla entre 2 seres endemoniados, al final el vencedor resulto ser el ni�o de ropas verdes pose�do por un esp�ritu antiguo.
-link perd�name por lo que hice, ustedes tambi�n gigantes. Es que pens� que me hab�an abandonado y que ya no ten�a amigos, por eso me llene de rencor-dijo skullkid
-siempre fuimos tus amigos nunca te abandonamos-dijeron los gigantes
-yo tambi�n soy tu amigo skullkid- dijo el otro link
-en serio-
-claro que si-
Luego link recupero la conciencia y vio a skullkid con su cara en frente.
-skullkid- dijo link
-ya s� porque me confundiste. Hace tiempo el link que conociste era el h�roe del tiempo, y yo soy su reencarnaci�n-
-no entiendo- dijo skullkid sent�ndose en el suelo
-no importa, yo tambi�n ser� tu amigo- le dijo link mientras le sonre�a
-a gracias- -�s�!, �S�!, �S�!, �S�! �dijo skullkid entre saltos.
-�qu� tal si vamos a jugar?- le dijo skullkid
-est� bien vamos- respondi� link
Skullkid llevo a link a un espacio al aire libre, lugar donde realizaron toda clase de juegos.
Mientras tanto link y skullkid hablaban de sus aventuras. Skullkid le conto que luego de lo que hab�a pasado lo de la luna regreso a hyrule con link y este le pidi� que cuidara un valioso tesoro en los bosques perdidos. Al poco tiempo 7 hombre crearon un templo y ocultaron una espada, a skullkid se le pidi� resguardar muy bien de ese templo y a cualquier persona que intentase llegar a el que le pusiese a prueba y si demostraba poder seguir, que lo dejase.
-�y si se supone que debes cuidar del templo desde los bosques perdidos, porque estas en el templo?- pregunto link mientras lanzaba un pelota a skullkid.
-hace siglos que el templo callo en ruinas, as� que no es necesario usar unas llaves especiales para llegar a la espada. As� que desde entonces m�s personas han intentado llegar aqu�, y aunque ninguna tenia malas intensiones no lo lograron: sin embargo hace unos a�os unas brujas me atacaron ferozmente y para evitar que llegaran a la espada yo mismo selle el templo con innumerables muros, pero para eso me tuve que encerrar en este lugar-
-�y que se supone que es este lugar?- pregunto link
-este es el templo del tiempo, la ultima puerta antes de atravesar el reino com�n y entrar al reino sagrado-
-donde se guarda la sagrada triforce-
-s�, pero ya es imposible que alguien entre. En fin ahora que jugamos- dijo skullkid dejando la pelota de lado
-�qu� tienes ah� skullkid?- dijo link mientras miraba una serie de ramas y flores raras como con forma de trompeta.
-es un instrumento musical, �te gusta la m�sica?-
-si mucho- respondi� link
-bueno pues toquemos algo-
-lo har�s tu yo no s� tocar nada-
-el anterior link sabia tocar la ocarina tal vez tu sepas- dijo skullkid examinando sus bolsillos.
-aqu� esta, es un instrumento que tuve hace mucho. Te lo regalo en nombre de nuestra amistad-
-gracias, ya veo es muy parecida a la que tuve en mis vidas pasadas-
Link puso la ocarina en su boca y cerr� los ojos, luego abri� un para ver que hacia skullkid
-a la una, a las dos ya las tres- dijo skullkid antes de tomar una buena bocanada de aire.
Soplo en su trompeta y de esta salieron varios sonidos a la vez, luego lo sigui� una m�sica de fondo y una brisa con aroma a bosque.
SFX: sacred grove/lost woods song.
Link tambi�n tomo aire y empez� a tocar como si supiese usar una ocarina empez� a seguir los sonidos de skullkid.
SFX: sarias song ocarina.
Luego ambos se pusieron acordes y entonaron esta bella canci�n.
Link miraba a skullkid y skullkid a link. Cuando a skullkid le sali� una gran y siniestra sonrisa, a link se le fijo una fr�a y malvada mirada.
-jaj�, skullkid eres m�o. Ahora si vas a quedar congelado-dijo link corriendo
Todo se sent�a como en c�mara lenta, link corr�a hacia skullkid, y skullkid apenas giraba para empezar a correr. Pero entonces... Una inmensa llamarada arraso con skullkid y con todo lo que quedo despu�s de �l. Link se detuvo con brusquedad y vio muy impresionado la enorme llama.
-ji, ji, ji-rio una persona
-que tonto eres ni�o- dijo otra voz
-perdiendo el tiempo, aqu� con este sucio skullkid, todo mientras el mundo est� en peligro all� afuera-
Link aun no reaccionaba, cay� al suelo y puso sus manos en la poca hierba que hab�a.
-�qui�nes son ustedes?- pregunto link muy impactado
-somos las hermanas hechiceras, las gemelas rova, koume y kotake-
-�rova? Las gemelas rova, por fin las encuentro- dijo link desconcertado. Aun mirando al suelo
-bueno, si no tienes nada m�s que decir te mataremos-
-esperen, solo quiero saber algo. �Por qu� mataron a skullkid?-
-porque no me gustaba, era un sucio kokiri con cara de maldad. No necesitaba vivir- respondi� la bruja roja.
-eso es todo ahora ya las puedo matar- dijo link luego de levantar la mirada y mostrar los mas enfurecidos ojos.
-jajajaja, ahora si me vengare ni�o- dijo las bruja azul
Ella abri� su boca y en frente de ella se formo una bola de energ�a azul que se disparo en un rayo de hielo.
Link solo se levanto saco su espada y le devolvi� el ataque como si se tratase de en juego de tenis, segundos despu�s el rayo impacto a kotake, la bruja azul. Fue impulsada hacia un muro y al caer al suelo una esencia similar al humo sali� de su boca.
-�kotake!, maldito bastardo-dijo koume mientras sal�a volando en contra de link y justo en mitad de camino se detuvo bruscamente y aspiro todo el aire que cupo en sus pulmones, luego soplo una gran bola de fuego con todo su aliento.
Link inmediatamente evadi� hacia un lado justo antes de que la bola lo golpeara.
-�fuego?, as� que t� fuiste quien ataco a skullkid- dijo link mir�ndola con ira
Link salto apuntando su espada hacia koume y esta volvi� a aspirar y lanzar una bola de fuego.
Link atraves� la bola cubierto por las llamas, pero la fuerza de la llamarada le hizo perder impulso y justo antes de alcanzar a koume esta lo golpeo devuelta con su escoba.
Lleno de llamas y liberando un humo espeso y negro link cay� al suelo como si fuera un proyectil.
Koume se apresuro y fue justo donde su hermana.
-�hermana! �Hermana!, �est�s bien?-dijo koume mientras la miraba desesperada de pies a cabeza.
-si hermana, pero la posesi�n fue interferida y me estoy saliendo de este cuerpo-respondi� la voz de kotake.
-No te preocupes hermana volver� a introducir tu alma- dijo koume mientras preparaba unos pergaminos.
-es-espera-dijo link con mucha dificultad mientras sal�a de una columna de humo.
-n-no he aca-bado con-tigo-
-aj, que molestia eres muchacho-contesto koume mir�ndolo con desprecio.
-koume no me queda tiempo mi alama se desvanecer�- dijo la voz de kotake
-est� bien, tienes suerte muchacho despu�s acabare contigo, ahora tengo cosas m�s importantes que hacer- luego koume tomo el cuerpo de su hermana, y se marcho volando
-�link!-dijo skullkid
-�skullkid sigues vivo!- le dijo link mientras sonre�a
Pero cuando se acerco lo observo en un estado agonizante.
-link que bueno que estas a salvo-
-no te preocupes skullkid buscare a alguien que nos ayude-
-no hay forma de que me recupere, solo un hada podr�a curarme y en este lugar no hay ni una sola. Por lo menos pase mi �ltimo d�a de vida con mi mejor amigo-
-skullkid, no digas eso- dijo link mientras lo pon�an a su espalda para cargarlo.
Luego skullkid se acerco al o�do de link y le dijo
-gracias link-
-��skullkid?!-
Link lo descargo y se dio cuenta de que hab�a muerto
- �skullkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!- Grito Link despu�s se recost� en skullkid y comenz� a llorar.
Mientras tanto estaba koume con el cuerpo de kotake despidiendo una esencia azul. Saco un pergamino y lo puso sobre el cuerpo de kotake.
-uno... dos... tres... posee este cuerpo espectro de kotake- dijo koume brillando por el efecto del conjuro.
-y �bien?- dijo koume examinando a kotake
Luego el cuerpo de esta expidi� de manera agresiva la esencia azul
-hermana no funciono, ay�dame antes de que se disperse mi alma- dijo kotake
-maldita sea, despert� el alma original de este cuerpo. Ya no puedo hacer anda tendr� que ligarte a otra cosa- dijo koume buscando algo
-pero �a qu�?- dijo la voz de kotake -no tienes nada mas-volvi� a decir
-solo queda unirte a mi escoba, prep�rate unir almas a los objetos es mucho m�s dif�cil- le dijo koume sacando una vez m�s el pergamino �uno... dos... tres... �nete a este objeto espectro de kotake- luego la esencia azul se introdujo en la escoba y un segundo despu�s a esta le aparecieron ojos y un aura azul.
-es hora hermana solo debemos ir al hogar de la trifuerza all� haremos los preparativos para regresar a mi lord, el nos devolver� nuestros cuerpos- dijo koume mont�ndose sobre kotake -y esta vez someteremos a hyrule a un era de maldad, �ji! �Ji! �Ji! �Ji! �Ji! �Ji!- |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 5:20 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
CAPITULO XIII
LA VERDAD SOBRE BRAK
-ya hoy es el d�a 12- dijo brak haciendo una l�nea en la pared de su celda.
-brak, �c�mo van tus heridas?- dijo la princesa zelda desde su propia celda
-estoy bien ya sane por completo- dijo brak, luego miro afuera de la celda al ver las sombra de alguien que ven�a.
-oye tu- dijo un enorme darknut
-�qu� quieres?- le respondi� brak
-�no seas insolente!, ahora ven que mis se�oras me han enviado para que te lleve con ellas-
El darknut abri� la celda y saco de ah� a brak.
-�espera! �A d�nde lo llevas?- dijo zelda corriendo r�pidamente hasta quedar al lado de la celda de brak.
El darknut simplemente sigui� su camino y brak le gui�o el ojo a zelda, luego fue detr�s del darknut.
-�para qu� me necesitan esas feas brujas?- pregunto brak de manera tranquila, pero el darknut solo lo ignoro.
-as� que no hablaras- dijo brak
-y �c�mo nacen los darknut?-
Pero el darknut lo segu�a ignorando
-al parecer ustedes son muy callados, �Por qu�?-
Y el darknut aun lo ignoraba
-bueno no contestes, pero por lo menos dime �Por qu� acatas sus �rdenes?-
-llegamos- dijo el darknut �entra ah�- volvi� a decir mientras lo empujaba por la espalda.
-est� bien sin prisas amigo- dijo brak quit�ndole la mano al darknut de su espalda.
Brak continuo caminando y entro en un enorme sal�n que ten�a una inclinaci�n en el suelo hasta una peque�a plataforma cuadrad en el medio. Cuando llego a la plataforma esta se elevo unos 5 metros y se detuvo en medio de la oscuridad, de repente aparecieron 2 enormes narices, luego 4 ojos enormes y saltones y por ultimo un revoltijo de cabello rojo y otro azul envuelto en llamas y el otro en hielo respectivamente.
-que quieren brujas- dijo brak de manera atrevida.
-tienes suerte de que te necesitemos con vida, si no ya te abr�amos matado- dijo koume poni�ndose de frente a la cara de brak.
-entonces d�jenme ir o me suicido, as� no les servir� de nada- dijo brak
-te necesitamos con vida, por ahora, as� que solo necesitamos encarcelarte- dijo kotake
-y bien hablen para que me trajeron aqu�- dijo brak
-nosotras somos las que vamos a preguntar, por tal �calla! Y habla solo cuando te preguntemos- dijo koume
-entonces pregunten-
-maldito imb�cil, deja ya ese relajo que si no- dijo kotake enfurecida antes de ser interrumpida por su hermana
-kotake ten paciencia solo es un miserable humano-
-en fin, dime una cosa- dijo koume mientras elevaba a brak en el aire
-hace unos d�as atacamos el castillo de hyrule y te tomamos como prisionero, pues supuestamente eras el h�roe elegido. Pero desde que te tenemos ac� hemos intentado apoderarnos de cada una de las provincias poseyendo a los l�deres respectivos de cada una, pero en cada intento hemos fracasado. Si te tenemos por prisionero, �Qui�n mas puede estar cumpliendo la labor de un h�roe?- explico kotake movi�ndose de una lado para otro, con sus manos atr�s de su espalda.
-pues nadie, ustedes son tan incompetentes que se han despose�dos solos- dijo brak
-no te hagas el tonto- dijo kotake con ira y apunt�ndole con la escoba.
-est� bien te lo planteare de esta forma. Una zona llamada Faron Woods tiene un lugar con una enorme masa de piedras en la que alguna vez se encontr� la arboleda sagrada, el hogar de la espada maestra-
En ese momento brak record� que le hab�a ordenado a su hermano ir por esa misma espada.
-t� sabes perfectamente cual es ese lugar �no?, h�roe escogido por las diosas- le dijo kotake a brak
-no nos desviemos. Se sabe que no hay forma alguna de atravesar esa masa de muros de piedra no con el m�s potente explosivo, ni con la m�s poderosa magia, pero hace 6 d�as una parte de esos muros desapareci�, mi pregunta es �qui�n mas est� intentando llegar a la espada legendaria?- pregunto koume a brak
-quien sabe, seguro ustedes est�n alucinando- dijo brak insolentemente
-me estas hartando muchacho- dijo kotake
-hagamos un trato, yo les responder� si ustedes me responden a mi mis preguntas- dijo brak
-si no hay otra forma, lo aremos- dijo koume
-pero comenzamos nosotras. �Qui�n est� buscando la espada maestra?-
-eso no lo s�. Sigue mi pregunta, �para qu� me necesitan?-
-es l�gico �no? Es para que no afectes nuestros planes-
-bueno y si les dijera que yo no soy el h�roe del tiempo-
-�Qu� acabas de decir muchacho?- dijo koume fijando sus ojos en brak
-yo no soy el h�roe del tiempo, y por lo que veo mi hermano est� pr�ximo a encontrar la espada legendaria. Si no es que ya la encontr�- dijo brak esbozando una sonrisa.
-no, no puede ser, por eso era que nuestros planes no dan resultados- dijo koume
-pero hermana, aun podemos ganar �no es as�?- dijo koume preocupada.
-tal vez podemos ganarle, pero con la espada maestra en su poder... no estoy segura de lo que sea capaz ese muchacho- le contesto koume muy preocupada tambi�n.
-�espera!, a caso, �dijiste hermano?- pregunto koume cambiando su cara de preocupaci�n a una cara con una malvada sonrisa.
-tal vez si, tal vez no- dijo brak.
-��darknut!! ��Atrapad y matad al prisionero!! ��ahora!!- giro kotake con todas sus fuerzas. Y el darknut tomo su inmensa hacha y se dirigi� lentamente hacia brak.
Brak solo miro hacia atr�s y volvi� a mirar a koume y kotake como si el darknut solo fuese basura.
-ahora solo me interesa acabar con ustedes- dijo brak, pero el darknut llego hasta �l y levanto su hacha prepar�ndose para abatirlo.
Cuando asesto el golpe el piso tembl�, pero debajo de esta no hab�a ni el m�s m�nimo rastro de brak.
-�d�nde est�? � dijo el darknut. De repente detr�s de el apareci� brak y d�ndole una fuerte patada en la espalda, cosa que lo tiro de la plataforma.
El darknut yac�a en el suelo, y por causa del golpe su armadura se destrozo. Instantes despu�s el darknut exploto dejando una nube de ceniza en su lugar.
Cuando brak se fijo en ese lugar noto una espada, una que le servir�a para vencer a las brujas, as� que se lanzo por ella.
-kotake ve por el- dijo koume. Y obedeciendo koume tomo gran impulso y sali� disparada por �l, justo en medio del aire koume golpea a brak lanz�ndolo contra una de las paredes, luego rodo hasta todo el centro de la habitaci�n y se quedo all� tirado.
Ahora koume fue la que sali� volando, preparando una enorme bola de fuego en su boca. Tan pronto brak la vio cerca de �l rodo un par de veces m�s y doblo su brazo contra su pecho, cuando termino de dar la segunda vuelta lo estiro y se logro poner de pie, con el impulso del giro preparo una patada y en el mismo instante que la tuvo en frente la abati� con el empeine de su pierna, haci�ndola golpear su nariz contra el suelo y desplegando todas las llamas que hab�an en su boca chamuscando su cara. Brak logro equilibrarse y pararse en sus manos, utilizo esta ventaja para dar otro salto y al caer de pie dar otro quedando justo sobre la espada, pero cuando la iba a coger apareci� kotake y le dio un fuerte golpe con la escoba.
-ah� te va koume- dijo kotake luego de lanzar a brak por el aire. Koume respondi� y fue directamente al lugar al que iba a caer brak, devolvi�ndolo de otro de otro golpe con la escoba hacia kotake.
Toma hermana, este es mi mejor rev�s, ah� te va, se dec�a una a la otra como si se tratase de un partido de tenis, y brak fuera la pelota. Dado un momento brak dio un giro quedando preparado para darle un golpe, el cual acert� a koume. Despu�s se apoyo en su cara y salto contra kotake respondi�ndole con otro golpe. Finalmente brak cay� al suelo y tomo la espada.
-ahora s�, d�ganme que tal mi rev�s- dijo brak, mientras bland�a su espada contra kotake.
-maldito deja a mi hermana en paz- dijo koume
Ella golpeo a brak contra el suelo y lo tomo del cuello con una mano la otra la introdujo en su pecho y preparo la m�s fuerte de sus magias, pero antes de lanzarla fue repelida al sentir una gran presencia.
-koume que te pasa- pregunto kotake.
-hermana no puede ser- respondi� angustiada �este muchacho posee el cuerpo reencarnado de nuestro se�or-
-entonces, �qu� debemos hacer?-
-es l�gico hermana, este poder nos permitir� destruir los muros con la espada sombr�a; adem�s ya no necesitamos el h�roe del tiempo para introducir el alma de mi se�or, pues ya tenemos su cuerpo reencarnado-
-jam�s abr�a pensado que el cuerpo de mi se�or era este, no se parece ni un poco, pero eso no importa esto significa que podremos acceder a la arboleda sagrada-
-espada sagrada acude a mi- dijo koume. Un segundo despu�s la espada apareci� en sus manos.
Haciendo un suave movimiento la clavo en el pecho de brak y al primer contacto con la sangre se ilumino y luego se rodeo de un aura oscura.
Una hora despu�s, se encontraban las gemelas brujas frente a un enorme cumulo de rocas.
-levanta la espada- dijeron ambas
Luego de tal acto cada una de las rocas desaparecieron en forma de un humo negro, despu�s ambas se internaron en una serie de claros, y finalmente llegaron a unas ruinas en donde hab�a una puerta abierta.
-�jai, �jai, �jai. Po lo que veo no aprendiste nada- fueron las palabras de 2 voces algo agudas pero ancianas.
-al igual que antes dejaste la puerta abierta muchacho- dijo esta vez una sola voz
-definitivamente eres reencarnaci�n de ese horrible hombre que vest�a como kokiri- dijo otra voz
- vamos koume-
-si kotake- respondi� la otra
Y desde las sombras salieron dos ancianas de ojos saltones, muy narizonas, peque�as y montadas en escobas.
Continuara... |
|
|
 |
|
|
|