F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ULTIMOS RUMORES ZELDA WII

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 8:18 pm    T�tulo del mensaje: ULTIMOS RUMORES ZELDA WII Responder citando

Quedan tres d�as para que durante la conferencia de Nintendo en el E3 2010, salgamos al fin de dudas, sobre todo lo que acontece al que posiblemente sea el juego m�s esperado de Wii, la nueva entrega de la saga Zelda.

C�mo no pod�a ser de otro modo, nuevos rumores, quiz� los �ltimos antes del gran anuncio, han aparecido por la red de redes. Si bien es cierto, que alguno de estos nuevos rumores, chocan directamente con los mostrados hace algunos meses, parecen a primera vista, perfectamente posibles y razonables.

* El t�tulo oficial de Zelda Wii ser� The Legend of Zelda. No tendr� subt�tulo alguno,Shocked Shocked Shocked Shocked

* El juego cuenta una historia que transcurre varios cientos de a�os antes de Ocarina of Time. En el se responder� a la pregunta de c�mo la espada Maestra lleg� a existir

* La chica que parece un hada, es una pieza clave en el desarrollo de la historia. Su nombre es Zordiana

* El gancho lanzable regresar� y tendr� nuevas habilidades. Ser� posible balancearse con el gancho lanzable, de la misma manera que lo hicimos con la garra del Wind Waker. El gancho lanzable no har� uso del Wii MotionPlus

* En ocasiones deberemos �dibujar� simbolos en las puertas con nuestra espada para abrirlas

* El control con el arco ser� similar al control con el arco de Wii Sports Resort

* Habr� dos modos de dificultad. Se incluyeron gracias a Aonuma, Miyamoto no estaba de acuerdo. El modo Normal ser� para principiantes. El modo H�roe no tendr� supergu�a y los enemigos ser�n m�s duros

* El �sistema de mazmorras�, el cu�l veremos en el E3, no ser�n las t�picas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendr�s la sensaci�n de estar en una. Ser� una gradaci�n suave. Habr� mazmorras sin jefes finales, y jefes finales fuera de las mazmorras. La mazmorra que ser� jugable en el E3, ser� un nivel helado. Esta ser� la primera mazmorra en el juego

En fin que poquito queda ya y que nervioso estoy yo,que lejos queda ya aquella presentacion del Twilight princess que me puiso los pelos de punta y me dejo sin habla...

Link

Info de la pagina DsWii
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

WWWWAAAUUUUU Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

un poco imprecionado con tu informacion [Sarcasmo]SI CLARO, UN POCO Laughing [/Sarcasmo] Lo unico que no me gusto fue que fuera anterior al ocarina del tiempo,aunque pensandolo mejor uno no jugaria con link sino con el tatara abuelo de link casi el padre del padre de link el que murio en la guerra de ocarina del tiempo la del pirncipio, la que le cuenta a uno el arbol deku cuando la madre de link muere Sad Sad

depronto este para la wii y la nintendo 3DS se imaginan a link en 3d....

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 2:57 am    T�tulo del mensaje: ooo Responder citando

es genial que buena informacion genial

me gusto mucho el video

pd:
quisiera tener una espada y un escudo
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok, la neta, se pasaron. Al final se conocer� la creaci�n de la espada maestra!! El misterio que todo mundo quiso conocer y se revelar� por fin!!! Que buen aporte!!! Eres mi idolo!!! 8D

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si a mi tambien me ha impresionado,aun asi tened en cuenta que se trata de rumores,y los rumores a dos dias antes de la confirmacion oficial a veces son traicioneros,asi que disfrutadlos como lo que son, rumores,ya que pasado ma�ana( muero por dentro se acaba la larga espera de mas de 5 a�os...) sabremos la verdad.

Bueno de paso recordaros que podremos seguir la conferencia de nintendo en directo,solo pensar cuando este sentado y vea la primera imagen del nuecvo Zelda si solo pensarlo hace que se me pontgan los pelos de puntas,veras cuando lo vea ya por fin el martes

Que ilusion Very Happy

Linda princesa cuyo castillo custodias
hermosa sonrisa en medio de tinieblas
a lo largo de los tiempos
de mil bestias te he de proteger
y los tres pedazos de la trifuerza
libres han de ser
Sponsor
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 9:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

para complementar los rumores que dijo mendou segun vi
y esto es un rumor nada confirmado el nuevo zelda se llamara

le leyenda de zelda y el pendiente de la luz pero esto se ssabra pasado ma�ana

y otra cosa les dejare el enlace directo para el e3 para no perder tiempo en buscarlo en la pagina de nintendo aqui esta

http://e3.nintendo.com/

Ultima edici�n por link-x64 el Dom Jun 13, 2010 9:19 pm; editado 1 vez
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 9:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

link-x64 escribi�:
para complementar los rumores que dijo mendou segun vi
y esto es un rumor nada confirmado el nuevo zelda se llamara

le leyenda de zelda y el pendiente de la luz pero esto se ssabra pasado ma�ana

JAJAJAJA como llueven los rumores,por un lado ya tenemos un titulo y por otro yo he puesto que el t�tulo oficial de Zelda Wii ser� The Legend of Zelda.

No tendr� subt�tulo alguno,me refiero a que sera simplemente "The Legend of Zelda",nada de Ocarina of time,majora's mask,twilight princess ni nada de eso pero bueno si hay un rumor que dice que se va a llamar The legend of Zelda:el pendiente de la luz,pues tiene la misma credibilidad que el rumor de que no tendra subtitulo alguno

El martes (o el miercoles porque he visto que aunque la conferencia de nintendo es el martes el miercoles hay una conferencia de Miyamoto) saldremos de dudas.
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 9:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues eso si pero si no tiene un titulo se llamaria como el primer juego juego no cres
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 1:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Agh, ya no me puedo aguantar, falta tan poco y el tiempo se me hace una eternidad.
Bueno, hay varios rumores que me gustar�a fueran ciertos; como que el juego se desarrolle antes que Ocarina y hable sobre la creaci�n de la Espada Maestra. Tambi�n, creo que eso es l�gico debido al mano del Wii "dibujar" s�mbolos con la espada para resolver algunos puzzles. Y aunque no lo crean, se me antoja lo de los dos modos de difucltad
mendou escribi�:

Linda princesa cuyo castillo custodias
hermosa sonrisa en medio de tinieblas
a lo largo de los tiempos
de mil bestias te he de proteger
y los tres pedazos de la trifuerza
libres han de ser

Muy lindo Mendou, lo escribiste t�?

jajaja Felicidades

Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El zeldero poeta, que gran tipo. Pero aunque solo sean rumores, los rumores te hacen feliz. Ser� feliz hasta que me den el pingaso y me anulen la felicidad

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Sponsor
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 4:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

asdf
me volvi loca cuando lo leei xD
no enserio me puse asi toda loca,pero como ya lo mencionaron
pues solo nos sacaremos de dudas en la conferencia
waaaaa esto me puse algo imperactiva xDDD
pero waaaa se escucha genialoso el nuevo zelda
pero lo unico que me trae asi con duda es que solo se llamara the legend o the zelda,sin ningun sub
eso si me trae de dudas Confused
pero en fin solo nos queda esperar

Pd:mori con el video xD
me puse a gritar

♥I love j-pop♥
My word is music
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aeris escribi�:

Muy lindo Mendou, lo escribiste t�?

Siento decepcionarte Aeris,pero no lo he escrito yo,lo vi una vez y al momento pense que cambiando algunas cosas encajaria para un poema para Zelda,por mis venas corre la sangre de la ciencia,a eso me dedico(ya dije una vez que soy fisico),y analizo las cosas con la frialdad de una mente cientifica,asi que la lengua y la literatura apenas forman parte de mi vida,y en particular no me interesa la poesia,asi que mas que el poeta zeldero soy el cientifico Zeldero ^_^

Pero soy divertido,que conste.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: