Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

link de lego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:15 pm    T�tulo del mensaje: link de lego Responder citando

mirar lo que e encontrado por ahi, si teneis lego ya no teneis excusa pa tener una figurita/mu�ekito de link xD

http://es.youtube.com/watch?v=s8O7KnT5URc

un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cuando he leido link de lego me imagina un link tama�o persona y en 3D.
Pero al ver este me a sorprendido. Facil de hacer y muy divertido xD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ajajajja has decuenta que el link se saliera de la pantalla de la nes. con los legos se ve como si estuviera pixelado ejej muy bueno
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Quillo que gracia!!, ojal� tuviera todav�a mis lego (les di el pasaporte hace unos a�etes xD)
Est� super bien hecho, parece realmente el de la NES y adem�s muy sencillito de hacer xD. Es una moner�a, yo hago uno de esos y lo pongo en la estanter�a de decoraci�n vaya xD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
yo hago uno de esos y lo pongo en la estanter�a de decoraci�n vaya xD

Valeque si es buena idealo de la estanteria es mas ya mismo me voy a darlede baja a los legos de mi primito por una modica suma solo para hacerme un link jeejejejejje
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el pavo tb hace un mario bros con lego y noseke mas, tiene varios videos. si teneis curiosidad echarle un vistazo. Wink
un saludo!
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jo, estar�a chul�simo poder hacer esas figuritas, pero ya no tengo Lego Crying or Very sad Crying or Very sad

P.D: El otro d�a fui a una tienda y vi un mont�n de paquetes de bloques de Lego y me dieron ganas de comprarlo... xD (aunque no ten�a money Rolling Eyes)
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajajaja que cool esta eso!!!...yo nomas lo hacia de plastilina...ahora lo are tambien de lego nyo...tambien hay uno pero lo puedes hacer de papel..te viene el instructuvo y toda la cosa...yo hize una mario...pero se me despego la gorra nyo...no se si ya los ayan visto pero aqui les dejo el como queda link de papel...a mi nunca me a salido XD

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

De papel?? vaya que curioso, pero queda muy bien, buscar� imformaci�n de como hacerlo ^^ (cuando tenga tiempo lo intentar�, aver si me sale xD)
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de pelos un link de papel y am con lo quem e gusta el origami ya mismo me busco como hacerlo?
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

De hecho... no esta dificil...solo que te viene el japones las instricciones...pero no tiene pierde el como pegarlos! Very Happy
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 6:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Misha-san escribi�:
De hecho... no esta dificil...solo que te viene el japones las instricciones...pero no tiene pierde el como pegarlos! Very Happy

Uhh, en japon�s??, entonces tendr� que esperar a aprenderlo para poder hacerlo xD
Master_Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Genial el video, tratare de hacerlo con mis legos, aunque lamentablemente no me quedan mas de 20 Crying or Very sad

Pero yo hice el link de papel

lo baje de aqui: http://members.home.nl/saarloos/ esta en ingles.

EDITO (de nuevo) :
Tema de papercraft: https://mundozelda.org/foros/papercraft-personajes-de-zelda-en-papel-vt322.html

Aqui una foto de mi Wolf Link

Creare un tema en el foro relacionado con esto

Ultima edici�n por Master_Link el Mar Mar 04, 2008 6:50 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uy que guay!!!!, esta semana santa la aprovecho xD y adem�s parece f�cil (espero que lo sea xD), si lo consigo hacer, le hago fotillos y os lo ense�o (eso solo si queda bien, sino, a tomar por saco xD), y despu�s lo pondr� en mi estanter�a xD

P.D: Adem�s se pueden hacer m�s a parte de a Link!!, oj�, no me voy a entretener yo ni nada xD
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

juas q xulada, la gente no sabe ya ke acer , a mi personalmente no se me abria ocurrio acerlo xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: