Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vuestra coleccion de Zelda
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:32 am    T�tulo del mensaje: Vuestra coleccion de Zelda Responder citando

Bueno, aunque creo que no soy el mas indicado para empezar este tema, ya que mi coleccion es bastante pesima. Empece tarde y mal, y no he tenido nunca las ganas ni el dinero suficiente para hacerme con los juegos que me falta.

-El primero que tube el ocarina de la n64, fue una epoca muy bonita, yo tendria como 11 mas o menos, y la verdad es que me impacto. me tire bastantes meses hasta que me lo pase, y luego otros tantos volviendolo a jugar. impresionante
-Luego tube el majora's, ya no me impacto tanto como el ocarina, pero el hecho de estar en castellano fue un punto a favor.
-A continuacion, me hice con la gba y con el four swords, por lo que pude jugar al a link to the past. Un gran juego, el hecho de estar en la portatil le hacia ganar puntos
-Luego, ya en gamecube me compre el wind waker. Impresionante esos mapeados gigantescos, esos poblados llenos de gente y todas las cosas que podias hacer secundarias.
-Y por ultimo, el twilight para wii, me lo regalaron y fue el primer juego que disfrute 100% en la wii. Muy bueno el control con el wiimote.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como dije, m�s adelante pondr� fotos etc, pero en lo que refiere a mi peque�a colecci�n, que sin duda crecer�... y pronto! Very Happy

Tengo:

Zelda II The Adventure Of Link de NES, un juego de 1990 que es una gozada. Aunque gr�ficamente est� desfasado... es un Zelda.
The Legend Of Zelda Ocarina of Time, nada que decir.
The Legend Of Zelda Majoras Mask, despu�s de un ocarina... era dif�cil superarlo, gran juego!!!
The Legend Of Zelda Oracle Of Seasons y The Legend Of Zelda Oracle Of Ages, para GameBoy Color.
The Legend Of Zelda A link To The Past de SNES, grandioso e hipervalorado!!! qu� gran juego.
The Legend Of Zelda A Link To The Past + Four Swords de GBA, que revive el juego que impuls� a esta saga, bastante bien.
The Legend Of Zelda The Minish Cup para GBA.
The Legend Of Zelda: Wind Waker de GameCube, la Ed.Limitada con otro GOD que incluye el Ocarina Of Time y Master Quest.
The legend Of Zelda: Twilight Princess para Wii, demasiado parecido al Ocarina of time dir�a yo para triunfar, a�n as�, un juegazo.

Luego entre gu�as, pines, figuras, posters... etc tengo alguna que otra cosa m�s. Pero en fin, que voy a por todas y conseguir� hasta la figura 1:1 de Link que ronda por alguna p�gina... eso s�, algo m�s barata, a ver qu� os parece:

Aqu� las caracter�sticas
Esculpida por Studio Oxmox.
Realizada en fibra de vidrio.
Incre�blemente detallada.
Tama�o aproximado, incluyendo la base: 1,86m.
Edici�n limitada para exposici�n, realizada para el lanzamiento del videojuego Legend of Zelda: Twilight Princess. No se ha realizado producci�n para la venta al p�blico.
Pesa en torno a los 60 Kilos!!! Link..!! c�mo se nota que en el Bosque Kokiri se come bien!

Realmente es para coleccionistas y adem�s de eso caprichosos aunque si se quiere nueva tendr�s que pagar 1300 euros. Hay otras formas de conseguirla m�s barata... as� que si un d�a (lejano o no) me planto con un link de esos en mi cuarto, pondr� fotos!!

Hay m�s figuras de unos 30cms con m�s detalle rondando los 100 euros nuevas que me tienen el cerebro bastante derretido cada vez que las veo, Sheik, Link, Skullkid, Link Deidad y otro que no recuerdo... en fin, que ya os pondr� fotos de lo que vaya adquiriendo.

Por cierto!! Las figuritas que salieron en la p�gina principal, el precio es realmente bueno, lo que no s� ya que no he realizado pedidos a Play Asia c�mo cobran los gastos de env�o y el tema de las Aduanas.. pero desde luego dejando pagar con PayPal es un chollazo. Me har� con ellas tambi�n, sea de la forma que sea Rolling Eyes

Saludos.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues yo ni hablo aqu�, porque me da mucha envidia... Evil or Very Mad *caaaalma Laura, que no pasa naaaada, ya te comprar�s tu esas cosas cuando tengas algo m�s de dinero y seas mayor de edad para que te dejen comprarlo xD*

Es que jooooo, yo no tengo nada m�s que tres juegos de Zelda, uno de los cuales es como si fuese un demo Sad :

- El primero que tuve, hace ya tiempo, fue el "A link to the past" (GBA)
- El segundo el Twilight Princess (Wii)
- El tercero el Link�s Crossbow training
Los dem�s los tengo bajados de internet, y no tengo ninguna gu�a ni mu�eco ni nada por el estilo Sad [bueno en mi cuarto tengo un poster del Twilight Princess que traia una revista nintendo acci�n y un dibujo que he hecho yo de Link (OoT) burlandose de Crash Bandicoot (o como se escriba eso) que hice un d�a que mi amiga dibuj� a Link super feo (puse a Crash porque a ella le gustan sus juegos ��)]

Y ya no tengo m�s BUAAAAHHHHHHHHHHH!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Soy una mala fan... Sad

P.D: Menuda peaso de figura, vaya la tendr�a que mirar con telescopio, casi 2m... fiu... Es que menuda barbaridad, y lo que pesa la joia... (como pa subirla por mis escaleras xD, me disloco un brazo o todo el cuerpo vaya, aunque siendo realistas, no la podr�a subir Rolling Eyes ) tambi�n la podr�a usar para bloquear la puerta de mi cuarto y que as� no entre mi hermano, para tirarsela encima cuando me cabree, vaya un sinfin de usos Razz

Aunque todo eso no es nada comparado con el precio...: 1300 EUROS WAAAAAAA no la consigo ni en sue�os... xD (de todas formas, no hay sitio en mi cuarto para ponerla, como no la ponga en el sal�n... o de guarda en la entrada de mi casa, para que asuste al que entre (sobretodo a mi amiga xD) wohohoho se me est�n ocurriendo un monton de usos mal�ficos de esa estatua wahahaha pero mejor no los cuento que sino hago un post que ocupa toda una p�gina Laughing

En resumen, congratulations por esa gran colecci�n y espero que la consigas acabar alg�n d�a ^^
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

Por cierto!! Las figuritas que salieron en la p�gina principal, el precio es realmente bueno, lo que no s� ya que no he realizado pedidos a Play Asia c�mo cobran los gastos de env�o y el tema de las Aduanas.. pero desde luego dejando pagar con PayPal es un chollazo. Me har� con ellas tambi�n, sea de la forma que sea Rolling Eyes

Saludos.

Para pedirlas no hay ningun problema, playasia es una pagina de confianza mucha gente pide cosas ahi y 0 problemas. Toma el link exacto para el pedido: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-93-49-en-70-2fn7.html

Saludos
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:

Para pedirlas no hay ningun problema, playasia es una pagina de confianza mucha gente pide cosas ahi y 0 problemas. Toma el link exacto para el pedido: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-93-49-en-70-2fn7.html

Saludos

S�, ya s� que es de confianza, pero c�mo cobran los gastos de env�o a Espa�a?

Saludos

Edito: Por cierto...!! La figura bien en 3 trozos as� que no har�a falta subirla por las escaleras en uno Razz
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno, yo acabaria antes si digo los ke me faltan xD
*los tengo todos menos:
-el 1 de nes (las demas versiones en las demas plataformas las tengo).
-luego me falta el Twilight Princess de Wii (el de Gamecube lo tengo)
-me falta el Phantom Hourglas
-y por ultimo, el Link's awakening DX de game boy color (tengo el ke es sin DX, el de game boy original)

y bueno, tb tengo mazo mu�ekos, a ganon, a link, a zelda, a impa...tambien bastantes guias, los game&watch (el original y uno ke sacaron hace poco rollo llavero), nose, de todo un poco xD

un saludo

PD.: bueno!! el crosbrow trainning (o como sescriba) tampoco xD, como acaba de salir se me habia olvidao.
xauu
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

Por cierto...!! La figura bien en 3 trozos as� que no har�a falta subirla por las escaleras en uno Razz

Ah eso es bueno saberlo, as� por lo menos no me dislocar� los brazos en mis sue�os porque en la realidad...xD
Entonces cada uno pesar�a 20 kilos, hombre eso ya es m�s ligero, m�s o menos como la mochila del insti Laughing

Jo, yo no me meto m�s en este tema, que cada vez que leo vuestros post, y la cantidad de cosas que teneis me entra un yuyu :S... xD

Bueno felicidades a todos por la cantidad de cosas que teneis, yo seguir� con mis cosas piratas Razz (solo me falta un parche y un loro en el hombro xD)
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan, trankila ke el loro i el parche en el ojo lo tenemos todo, solo me bajo del barco pirata en alguna excepcion xD
un saludo
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Antes de nada, un saludo a todos, soy nuevo en los foros pero la p�gina la conoc�a hace muchos a�os (pens� que hab�a desaparecido, me ha sorprendido gratamente ver que no lo hizo/el autor retom� el proyecto).

Bueno, aqu� mi modesta colecci�n en fotos:

pd: en la colecci�n falta el Phantom Hourglass, que compr� en su salida ^^

Tal vez conozc�is esta colleci�n, pero para los que no la conozcan, aqu� va una COLECCI�N con todas las letras:

http://www.flickr.com/photos/kimya/500448407/
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buena coleccion, sobre todo ese the legend of zelda y ocarina of time japones, y esos mangas.
Saludos
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias ^^

Los 3 juegos japoneses que tengo los compr� en eBay, a una media de 40� cada juego (con mucha suerte y paciencia, detr�s de los anuncios) y los mangas lo mismo, pero tuve tambi�n suerte de caer en una tienda de eBay francesa que estaba de liquidaci�n, y compr� cada manga (y la gu�a japonesa) a unos 17�. Luego, las figurillas las compr� por unos 20� y el resto es mi colecci�n "de toda la vida", es decir, los juegos que he ido comprando seg�n sal�an.

A�n as�, tengo muchas cosas (a las que he echado el ojo xD) pendientes en una lista, lista que voy reduciendo seg�n mis ingresos me lo permiten. De todos modos no tengo prisa, me tomo esto como un hobby.

edit:

Perifrastico escribi�:
...

Siento decepcionarte, pero que yo sepa, s�lo hay uno (el del E3 de 2005 si mal no recuerdo), y lo tiene una muchacha que es m�s friki de Zelda que todos los que estamos aqu� juntos xD

De hecho, he puesto un link antes a su colecci�n.

Ultima edici�n por kiantsu el Jue Ene 10, 2008 8:07 pm; editado 1 vez
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked <-- mi cara nada m�s ver las fotos
Sin palabras, es... como decirlo... wow, es que no puedo, jo que waxooooo tienes hasta los mangas del Ocarina of Time, gu�as, incluso mu�ecos del Twilight Princess, que superway!!

Yo... si me hago una foto con mis cosas... a la que m�s se ver�a es a mi Sad

Jopeta que envidia me dais... ojal� hubiese empezado antes con los Zeldas.... Sad

Me encantan todas vuestras colecciones, son fabulosas^^. Yo espero que en un futuro (no muy lejano) pueda comprarme m�s cosas y conseguir hacer una peque�a colecci�n, miiiiiaaaaaa (se me cae la baba como a Homer solo de pensarlo xD)

En fin muchas felicidades Wink
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

S� se�or...!! Ahora a agrandar esa colecci�n!! jeje.

Muy buena sin duda, si este post atrae seguidores... ��subforo de colecciones YA!! :p
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Muy buena sin duda, si este post atrae seguidores... ��subforo de colecciones YA!! :p

No hace falta que te des prisa, nooo hombre, dejadlo, vaya que os disloqueis un dedo... xD

Lo digo por que como lo hagais me hago una foto con mis 3 juegos (los �nicos que tengo verdaderos Sad) y no me veis m�s el pelo por el subforo...
(m�s que nada por que me muero de envidia... Rolling Eyes )

Pero ba, si lo haceis seguramente postear� all� tambi�n, es algo que no puedo evitar xD
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Kiantsu, perdona. No me di cuenta o qu� pero no te respond� a lo que escribiste.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4926

Queda dicho no? Si buscas... hasta en eBay. Jeje.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: