Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda atrae a las mujeres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:47 pm    T�tulo del mensaje: Zelda atrae a las mujeres Responder citando

Casi la mitad de jugadores en Jap�n de The Phantom Hourglass son mujeres (y teniendo cuenta que a los videojuegos suelen jugar much�simo m�s los hombres...). Una de las razones, dicen que puede ser que se le da un papel activo a la princesa Zelda, o que son historias en las que prevalece m�s la inteligencia que la fuerza, que hay que pensar vaya.
�Qu� opin�is vosotros? �Por qu� este juego en concreto est� teniendo tanto �xitos entre las f�minas??
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejje, nintendo atrae a todo tipo de publicos. Mayores, peque�os, chica y chicos. Tanto con wii como con ds. Y lo de que zelda atraiga chicas tambien es obvio. El phantom es el mejor juego de ds, por lo tanto atraera tanto a chicas como chicos. Y si la tienen el mismo numero de chicas que de chicos, es normal esa proporcion de ventas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:28 pm    T�tulo del mensaje: Re: Zelda atrae a las mujeres Responder citando

Navy escribi�:
Una de las razones, dicen que puede ser que se le da un papel activo a la princesa Zelda, o que son historias en las que prevalece m�s la inteligencia que la fuerza, que hay que pensar vaya.

eso kiere decir ke los hombres no pensamos?!??! �_�
un saludo!! Wink
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, en fin... jejeje
En general, a los hombres os suelen gustar m�s juegos donde haya que demostrar la fuerza, habilidades f�sicas (de lucha, de carreras...). Pero imagino que habr� de todo, vamos, espero que haya de todo!!!!!!!!
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmmm. No s�, es interesante. M�s all� de si a los chicos nos gustan m�s los videojuegos de lucha, violencia y/o competiciones deportivas. Es un hecho que los chicos consumimos m�s videojuegos que las chicas. Por tanto es curioso ver como en el caso de Zelda existe paridad...

no s� a qu� es debido este fen�meno. Pero de lo que estoy seguro es de que Nintendo con sus nuevas consolas, la NDS primero y posteriormente la Wii, han abierto mucho m�s (de lo que ya estaba) el mundo de los videojuegos a las mujeres... Con juegos sociales y nuevos generos que han tra�do las nuevas formas de jugar que proponen desde Nintendo. Aunque tampoco conviene olvidar la aportaci�n de Sony en este campo con el Eye Toy y los SingStar y Buzz e incluso a Harmonix con los Guitar Hero...^^

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malenita32
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para mi es de los mejores que he jugado ultimamente, yo creo que navi tiene razon, nos gusta por que combina muchas cosas, habilidades, darle un poco al coco, tiene muchas posibilidades.
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ten�a ganas ya de que hubiera m�s chicas en el foro. Bienvenida!!!
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues soy un chico y odio los juegos de pelea... pero me encantan los de estrategia
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya, me imagino que habr� de todo. Pero las estad�sticas dicen eso, que a los chicos les suelen gustar m�s los de lucha y eso. Pero, mejor! Si te gustan los de estrategia significa que te gusta pensar (cosa que a todo el mundo no le gusta...jejeje)
adris
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues no se si es xq combinan cosas o no pero yo soy mujer y me encantan los juegos de zelda yo tenia el de wii y no lo jugue mas xq se me rayo y mi primo tiene el de DS y me encanta lo juego siempre Very Happy
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que es porque los Zeldas combinan muchas cosas, a mi me encantan porque tienen de todo, tienes que pensar, luchar... vaya que son una moner�a xD

En cambio a mi hermano les aburren un poquito (pero le gustan) y a mi primo no le gustan, se los pasa porque le da corage que yo me los acabe antes xD, pero bueno tambi�n hay una excepci�n, a mi prima (que es ni�a xD) no le gustan para nada. Cosas de la vida
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay que decir tb ke link esta muy bueno, a mi ex le ponia mucho xD
un saludo!!
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Chuarchenaguer escribi�:
Hay que decir tb ke link esta muy bueno, a mi ex le ponia mucho xD
un saludo!!

Jejejeje, si bueno... eso es verdad pero en juegos como el Twilight Princess, en otros... por ejemplo en el Phantom o cuando sale de chico m�s que otra cosa es mono (por lo menos para mi xD)
Pero no creo que sea por eso por lo que la mayoria de las tias juegan, hombre en un juego como el "A link to the past" Link es un monigote que pega berrios cuando menea una espada xD, asi que...
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Los hombres no somos todo fuerza (en mi caso nada).
Para mi (personalmente) donde este un juego como TLoZ TP que se quiten todos los demas (aunque mejor si me regalan los dos juegos Very Happy xD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tal vez tengas raz�n. Los Zeldas, especialmente los 2D, est�n orientados a la resoluci�n de puzles por encima de la acci�n, quiz�s por eso atraen a tantas mujeres.

A m� personalmente los juegos de conducci�n no se me dan bien y tampoco me atraen especialmente; los juegos de lucha, salvo los Soul Calibur (que son gloria bendita) tampoco... Aunque ahora que lo pienso, no me rijo por g�neros, sino por juegos. Es decir, si un juego me gusta y es bueno, lo jugar� indpdtmente del g�nero. Igual que la m�sica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: