Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TLoZ Manga
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Ya esta encontrado, pero esta en imagenes sueltas.
http://mx.geocities.com/atroxlair01/manga_minish.html

Si alguien seria tan amable de bajarse imagen por imagen y meterla en carpetas por capitulos, asi lo puedo poner en la galeria.
Gracias

yo me hago cargo

edito: ya comenze a descarharlo ya tengo el pirmer y el segundo capitulo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias sergelink!!!!
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

para el ADMIN : ya tengo todos los capitulos en cuanto me desocupe del trabajo los subo a un servidor en un archivo .rar cada capitulo separado estan todos en jpg. aunque si lo desean puedo colocarlo en PDF para que sea mas comodo. te doy el link para que lo puedas bajar y montar a la web en las horas de la tarde de mi pais claro esta.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo los tenia enc arpetas pero weno si ya lo va a subir sergelink pues no lo subo
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
tengo una primicia un primo mio va dentro de unas semana aestudiar a japon y me prometio el envio de revistas y mangas de TLOZ, dos copias de cada una, unas para yo abrir y las otras par coleccionarlas y para aportar un poco a la comunidad cuando las tenga en mi poder las escaneare y subire para compartirlas con todo.

Qu� guay!!!! que suerte tiene tu primo, ojal� pudiera ir yo a estudiar all� xD, tienes que escanearlo todo, en?, que tengo ganas de verlo ^^

Por cierto, ahora que ten�is el Minish Cap en spanish me lo voy a bajar para leermelo, porque, aunque ya lo he leido en ingl�s, prefiero tenerlo en espa�ol xD

P.D: Una cuesti�n que me ronda por el cerebro desde hace unos d�as: �Hay manga del Wind Waker? (lo buscar�a por internet pero no tengo tiempo Sad)
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sergelink, en jpg mejor que es el formato que reconoce la galeria, conn imagenes sueltas de cada pagina.

Si teneis los de oracle of ages y oracle of seasons tambien me hacen falta.
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Sergelink, en jpg mejor que es el formato que reconoce la galeria, conn imagenes sueltas de cada pagina.

para este lunes lo estoy montando. en jpg
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:

en cuanto me desocupe las extraigo ya que las tengo en pdf y me toca sacarla en jpg, pero si los tengo asi que las subo en cuanto pueda
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Los de los Oracles ya me los he leido, pero no me importar�a leermelos otra vez ya que los que me lei no ten�an mucha calidad y me iba a quedar ciega xD, espero que estos si la tengan, que como m�nimo al aumentar la imagen se puedan leer las letras xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: