Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TLoZ Manga
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 10:18 pm    T�tulo del mensaje: TLoZ Manga Responder citando

�Cu�les se han leido? y �qu� les han parecido?
Yo hasta ahora me he leido el del Ocarina of Time, el Mayora�s Mask, el Minish Cap (en ingl�s), lo termin� de leer ayer por la tarde xD y por la noche me puse con el Four Swords + que acab� esta ma�ana (estaba super enviciada xD)

Ahora tengo pendiente leerme el Oracle of Ages o el Seasons (el que sea m�s antiguo, que ahora no me acuerdo xD) y supongo que despu�s de estos dos me leer� el ALttP (este aun ni me lo he bajado xD)

La verdad es que me gusta mucho leer manga y encima si es de Zelda... no puedo parar xD, adem�s son graciosos e interesantes, vaya que me gustan much�simo.

El OoT est� chulisimo, fue el primero que lei y me encant� (por eso me lei los dem�s xD), el MM, que lei despu�s, tambi�n me gust� mucho, fue muy divertido, despu�s no lei m�s hasta el viernes por la noche que empec� a leer el MC, este tambi�n me gusto mucho, fue gracios�simo y mon�simo xD, y ya el �ltimo que lei, el FS+ estuvo super genial adem�s de super gracioso (la pech� de reir que me pegu� con los 4 Links haciendo el mongolo...) anoche no quer�a irme a dormir de lo interesante que estaba xD y est� ma�ana me he levantado a las 10 para seguir leyendo Rolling Eyes

Jejeje, es curioso, siempre que me acabo un manga de Zelda una tristeza me recorre el interior, por ej: esta ma�ana cuando termin� el FS+ me dio una pena... sobretodo por que los Links volvieron a ser uno solo... con el cari�o que les hab�a cogido a los 4, tan monos ellos..., incluso le cog� cari�o a Shadow Link xD;
o sea que b�sicamente es por eso, como siempre al final de los Zeldas Link tiene que despedirse de alguien por eso me da mucha pena xD
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente no me he leido ninguno, no me gustan los mangas. De hecho no me he leido ningun manga nunca xD
A parte de los que hay subidos, hay unos cuantos mas, como el del oracle of ages o seasons y alguno mas. A ver si los consigo y los cuelgo, que veo que la gente los pide bastante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jopetas, ��no te gustan los mangas??, con lo chachos que est�n hombre... xD, aunque va, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi es que desde que era peque�a siempre me han gustado mucho las cosas japonesas y los mangas y animes de las que m�s.

Y bueno ya hablando con propiedad, los de Zelda, como ya dije, est�n supremos (al menos los que yo he leido xD), porque no son simplemente la adaptaci�n de un videojuego a vi�etas, en estos Link habla xD, act�a por si mismo por que no eres t� el que lo controla, por decirlo de otro modo, es aut�nomo xD (menuda cantidad de chorradas he dicho en un momento Laughing) aver, no se como explicarlo... por ejemplo para m�, es como ver una pelicula de Zelda en blanco y negro xD, es igual de interesante porque aunque sepas lo que va a pasar, siempre hay algo distinto, muchos toques de humor y bah, un sinf�n de cosas que si me pongo a decirlas ahora no acabar�a en la vida xD

El �nico inconveniente que les encuentro es que siempre que pasas una p�gina te quedas mirando los dibujos y despu�s lees (por lo menos a m�), y eso est� muy mal porque te enteras de que va a pasar sin leerte los di�logos Evil or Very Mad

Bueno aver si alguien se lee uno de los que yo me he leido y comentamos xD

P.D: esta ma�ana en el Instituto no he parado de pensar en el manga del FS+, en el recreo, en gimnasia, en la clase... ha sido increible yo no estaba en el instituto, estaba d�mome un paseo por Hyrule con los Links xD y encima no pude hablar de �l porque mis amigas se quejan de que soy muy pesada con "el Zerda tol d�a a cuestas" (palabras textuales) ��, hasta me pregutaron que qu� me pasaba... xD

*...ups, otra vez sin darme cuenta he vuelto a escribir un tocho de post... Sorry!! Rolling Eyes *
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi la verdad nunca me a dao por leerlos, me gusta mas darles ca�a yo mismo a los bixos, e jugao a todos los zeldas(y pasado),menos los de GC, Wii y DS, q provare en cuanto se me presente la oportunidad
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Joe viejo, a mi nadie me quiere xDDDD

Hombre, claro que jugar los juegos est� chul�simo, por Dios, eso no se pone en duda, pero cuando mi madre me castiga y no puedo jugar, que hago en??, pues me pongo a leer manga de Zelda xD

Bueno, por ahora la cosa est� chunguera, pero de todas formas os recomiendo que los lean, adem�s con lo mon�simo que sale Link dibujado a lo manga, ah� japo, japo...Rolling Eyes (aunque eso a vosotros no creo que os interese mucho, no?? jejeje)

P.D: Mi manga/anime predilecto es Detective Conan, pues bueno, aunque me cueste decirlo, Gosho Aoyama no superar� jam�s a Akira Himekawa (en la forma de dibujar digo xD) o sea que haganse una idea de lo super bien dibujados que estan esos mangas de Zelda Very Happy
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja, yo tiro mas bien por las flipauras de Toriyama, aunke el zelda me gusta casi tanto como goku, me encantaria jugar a algun zelda de nueva generacion como el de la Wii, o GC
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
me encantaria jugar a algun zelda de nueva generacion como el de la Wii, o GC

Y a qu� esperas... insensato!! Razz
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
jajajaja, yo tiro mas bien por las flipauras de Toriyama, aunke el zelda me gusta casi tanto como goku, me encantaria jugar a algun zelda de nueva generacion como el de la Wii, o GC

El de Wii, una maravilla, Twilight Princess 4ever!!! y el de GC........ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , ya te contar� si alg�n d�a lo consigo Crying or Very sad Crying or Very sad, jooooooooooooo, quiero el Wind Waker!!! Crying or Very sad Crying or Very sad (con Link haciendo el Beethoven o como carajo se escriba eso..., tiene que estar guap�simo Sad) y encima con lo gracioso que sale.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (me siento vac�a sin �l =_=)

Jejeje, ahora que he vuelto a releer mi post anterior, me doy cuenta de que como uno de mis amigos que les gusta Detective Conan lea eso que puse me aniquila xD, dir�: ����Qu� el t�o ese es mejor que el Master??!! $*�&�@"$~%...!!!<--(palabrotas referidas a m� xD) o sea que como alguno se pase por aqu� no me vais a ver el pellejo Laughing
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
luismg escribi�:

eso pienso yo, pero el dinero es el ke manda xDD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 10:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
Perifrastico escribi�:
luismg escribi�:

eso pienso yo, pero el dinero es el ke manda xDD

El dinero y las existencias, que estoy buscando el Wind Waker por todos lados con los billetajos en la mano y no lo encuentro est� totalmente descatalogado (incluso mi padre me dijo que para que quer�a un juego viejo con la cantidad de nuevos que hay ahora y yo le respond�: -�T� no sabes lo que significa ese juego para m�!-, ah� super dram�tico, estilo telenovela, con la mano en la frente mirando hacia un lado con la mirada esa de tristeza y dolor xD)

P.D: A todo esto, por qu� estamos hablando de esto cuando se supone que este tema es para los mangas de Zelda?? xDDD (es curioso como se van encaminando los temas hacia otros lados Laughing)
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

http://cgi.ebay.es/THE-LEGEND-OF-ZELDA-THE-WIND-WAKER_W0QQitemZ230217024920QQihZ013QQcategoryZ38582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
http://cgi.ebay.es/THE-LEGEND-OF-ZELDA-THE-WIND-WAKER-PAL-ESPANA_W0QQitemZ200196258527QQihZ010QQcategoryZ38582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/ZELDA-THE-WIND-WAKER-GAMECUBE-WII-PAL-ESPANOL_W0QQitemZ130195858315QQihZ003QQcategoryZ38582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja ya ves, enpiezas ablando de una cosa, y terminas por las nubes xDDD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay Perifrastico... por qu� pones esos links?? xD, es una tentaci�n que no puedo soportar... miro a mi hucha, veo el dinero y me entran ganas de pujar, pero no puedo porque mis padres no me dejan Crying or Very sad (estoy maldita u.u)
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y nunca te as planteado tirar de las copias de seguridad?
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si, bueno si alg�n d�a se baja claro ��

En fin, volviendo al tema principal (que la cosa se desvia cantidad xD)
�Qu� os parecen los mangas de Zelda?, aunque visto el panorama... �hab�is leido alg�n manga de Zelda? xD, en el caso de s�, �qu� os ha parecido?

Ea, aver si la cosa mantiene su rumbo, porque de no ser as� tendr� que comprar unas velas nuevas xD (no hace falta que os riais, es un chiste malo de esos que se me ocurren en el momento Rolling Eyes)

P.D: yo ahora estoy leyendo el del Oracle of Seasons (al final me decid� xD) y a la vez escuchando m�sica de TLoZ y SSB. Brawl. (en este instante en concreto la del menu principal, oh! dios que me encanta Razz) que como no tienen letra no me desconcentran ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: