Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sugerencias de como quieren el The Legend of master sword
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 2:24 am    T�tulo del mensaje: Sugerencias de como quieren el The Legend of master sword Responder citando

Buenas a todos
Pues aqui haciendo un tema de un Zelda que estoy creando con mis empleados de trabajo y pues dentro de 1 a�o estara listo pero nesesito saver que es lo que quieren que le pongamos a este juego.
Este juego tendra las graficas de Ocarina of time.
Bueno eso seria todo dejen sus respuestas y yo les avisaria cuales si Y cuales NO

Que tengan Buen dia
You cant defeat me Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Ayudante de Zelda

Ubicaci�n: monte goron (medellin colombia)

Master Sword Escudo Espejo Arco
3977 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:04 pm    T�tulo del mensaje: Re: Sugerencias de como quieren el The Legend of master swor Responder citando

pues no se si te has pasado ultimamente por el foro pero hay un tema que dice explicitamente, que les gustaria que tubiera un juego de zelda y varios hemos aportado, haber si te miras que hay buenas ideas.es mas uno lo abriste con una pregunta similar.

foro relacionado:
https://mundozelda.org/foros/que-crees-que-la-haga-falta-a-los-zeldas-vt376.html
https://mundozelda.org/foros/encuesta-de-como-decerian-que-fuera-un-juego-nuevo-de-zelda-vt370.html

ha por cierto, me disculpo si soy grosero pero este post no tiene razon de ser, por lo mencinado antes (ya hay un post con una pregunat similar, auque no este dirigida a tu juego, si no en general), pero todos van a lo mismo que queremos o nos gustaria que hubiera en un juego de zelda.
saludos.. Laughing Cool

luismg
Caballero de hyrule

5322 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo mismo q sergelink, aunke si kieres podriamos enfocarlo acia este juego en si, porke en el otro hilo las ideas son muy dispares

Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno quisas si puse una encuesta de como decearian un zelda ahora yo puse que quieren que le ponga al Zelda que ando creando
Perdonen por la mala informacion que`puse anteriormente
sergelink
Ayudante de Zelda

3977 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 4:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dark-Link escribi�:
bueno quisas si puse una encuesta de como decearian un zelda ahora yo puse que quieren que le ponga al Zelda que ando creando

dejando eso de lado me pareceria bueno que contemplaras la idea de un modo cooperative

luismg
Caballero de hyrule

5322 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 6:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
Dark-Link escribi�:

dejando eso de lado me pareceria bueno que contemplaras la idea de un modo cooperative

estoy con serge, y ademas un modo para luchar contra los boss siempre q kieras, eso tb estaria bien

Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 11:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm eso estaria bien pues si la verdad estuvimos pensando si le pondremos modo cooperativo aparte de que ya decidimos ponerle modo MULTIPLAYER
sergelink
Ayudante de Zelda

3977 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 11:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

podiras umplementar tambien una opcion nueva de inventario, y no se sacar uno que otro elemento novedoso de otros zeldas como lo son los mapas del phanton o la jarra del minish

Perifrastico
Caballero de hyrule

Master Sword Escudo Espejo
2123 Rupias

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo que yo me pregunto e interesa:

�En qu� lo v�is a programar? �Para el dise�o gr�fico cu�l?

Laughing
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Por el momento no tenemos un programa adecuado para crear el juego ya que estamos orita viendo las cosas que va tener el juego y lo que no etc. etc

Asi que ten un poco te pasiensa y luego te aviso los programas
(por q la verdad si esta algo dificil encontrar un buen programa sin virusn XD)

Buen dia
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 6:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muy bien ya decidimos lo que tendra este zelda algunas musicas de Zelda van a ser modificadas con musicas de Smash Brawl, Twilight princess y Majoramask
En el juego pondremos Herrero para que puedan Forjar espadas ahora podran customisar sus propias espadas y escudos
Eso seria todo luego les dire mas noticias.

Buen dia
You cant defeat me Link
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

NOTICIA pues ya le tenemos fecha para el zelda va estar listo para finales de octubre ahora solo nos falta terminar los mapas y los mapas de Multiplayer

Aproposito para tener este Juego deveran tener un buen acelerador grafico y buena calidad de sonido
luismg
Caballero de hyrule

5322 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dark-Link escribi�:

Aproposito para tener este Juego deveran tener un buen acelerador grafico y buena calidad de sonido

me estoy viendo venir q no lo podre jugar xDD

Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya me imaginava que algo asi pasaria
por eso lo are de dos versiones Version Normal y version segura
luismg
Caballero de hyrule

5322 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dark-Link escribi�:
Ya me imaginava que algo asi pasaria
por eso lo are de dos versiones Version Normal y version segura

de todas formas kiero comprarme un pc muy petao este verano, digamos q un "mini ordenador de la NASA" xD, q este ya tiene sus a�itos y ya a cumplio vida

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 1 de 4

Saltar a: