| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Ayudante de Zelda

4923 Rupias
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues que digo yo he dejado de jusgarle puesto que nadie conoce las condiciones en que el trabaja ni si tiene buenas maquinas o si esta todo un grupo de desarrolladores detras. lo que si se es que conosco trabajos hecho con las unas(decir con casi poco material) que salen de excelente calidad y me parece que hay quedarle un poco de credito.
no se como dije antes hay que esperar a que aparesca el game. y ya veremos
y como digo no te afanes que tampoco espero el juego del a�o ya que como es de aficionados seria mucha gracia si esta en 3D hasta con graficas del theme park me basta. XD
|
 |
katambra4
Aprendiz de Herrero
145 Rupias
|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:54 pm T�tulo del mensaje: zelda master sword
|
|
|
pues sinceramente yo me lo creo, o mas bien quiero creermelo 
pero bueno, estar�a jenial poder elejir entre distintos personajes.Para mi lo ideal ser�a:Link, Zelda, Sheik,un Goron,un Zora y con un truco o pasandote el juego o algo asi a Ganondorf, ue seguro que mas de uno quiso vcontrolar alguna vez...� o no? |
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7670 Rupias
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:52 pm T�tulo del mensaje: Re: zelda master sword
|
|
|
| katambra4 escribi�: |
pero bueno, estar�a jenial poder elejir entre distintos personajes.Para mi lo ideal ser�a:Link, Zelda, Sheik,un Goron,un Zora y con un truco o pasandote el juego o algo asi a Ganondorf, ue seguro que mas de uno quiso vcontrolar alguna vez...� o no? |
??? Uy que raro no??, estilo SSB xD, a mi por lo menos no me gustar�a, controlar a Zelda vale, pero a un Goron??? NOOOOO gracias xD (es mi opini�n)
ByE!
|
 |
katambra4
Aprendiz de Herrero
145 Rupias
|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:25 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
como que no? con lo entra�ables que son los lindos goron?xD me encantan.y que me dec�s de lo de controlar a ganondorf?
ale,adios gentexD |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

4923 Rupias
|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bueno hablando de todo un poco controlar a un gorno no estaria del todo mal ya qeu podrian tener habilidades interezantes tales como romper rocas dar fuertes golpes y hasta ocacionar peque�os sismos que ataken al enemigo.
ademas si les pones un poco de maquillaje a los goron puedes hacer buenas cosas por ejemplo si colocas una armadura bien chunga a un goron pasa como un buen heroe. yo dibuje un goron con armadura y me quedo chevere
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
7670 Rupias
|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:47 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
bueno hablando de todo un poco controlar a un gorno no estaria del todo mal ya qeu podrian tener habilidades interezantes tales como romper rocas dar fuertes golpes y hasta ocacionar peque�os sismos que ataken al enemigo.
ademas si les pones un poco de maquillaje a los goron puedes hacer buenas cosas por ejemplo si colocas una armadura bien chunga a un goron pasa como un buen heroe. yo dibuje un goron con armadura y me quedo chevere |
��, un goron es un goron con o sin armadura, en otras palabras es un pedazo de piedra feo y redondo, adem�s no me gustan sus habilidades... (que mala puedo llegar a ser con los pobres WAHAHAHAHA)
Y por supuesto, un goron no puede ser un heroe, que ese puesto ya es de Link ��
Conclusi�n: GORONS NO!! xD
ByE! xD (me parto con lo que escribo )
|
 |
leodarck
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Guatemala
2752 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:09 am T�tulo del mensaje: Re: zelda master sword
|
|
|
| katambra4 escribi�: |
Pues me parece interesante tu idea eso de escoger mas personajes de zelda no seria lo mismo que ponerce la mascara por que la historia de cada personaje seria diferente y me late mas si fuera en red
P.D. perdon si tengo tantos post en el mismo foro lo que pasa es que mientras me pasaba el foro cuando leia algo que me interesaba le ponia un post a cada argumento Sorry pero me encanta debatir 

|
|
|
 |
leodarck
Espadachin amateur

2752 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:16 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Me gustaria saber si este juego es verdad o no?

|
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
7670 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:52 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| leodarck escribi�: |
| Me gustaria saber si este juego es verdad o no? |
Sinceramente lo dudo, pero tambi�n es verdad que no hay pruebas de ello as� que no podemos estar 100% seguros de que es mentira xD
ByE!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

4923 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
aru querida por que teniegas a la idea de estimar a si sea un poquito a los pobres gorons que hace falta para que puedas aceptarlos.
eres una goronracista jejejejjej 
|
 |
leodarck
Espadachin amateur

2752 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:11 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
| leodarck escribi�: |
| Me gustaria saber si este juego es verdad o no? |
Sinceramente lo dudo, pero tambi�n es verdad que no hay pruebas de ello as� que no podemos estar 100% seguros de que es mentira xD
ByE!
|
Arucha tu te concideras como algun personaje??? Zelda talvez o como link???? o como quien?

|
|
|
 |
|
|