| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues que digo yo he dejado de jusgarle puesto que nadie conoce las condiciones en que el trabaja ni si tiene buenas maquinas o si esta todo un grupo de desarrolladores detras. lo que si se es que conosco trabajos hecho con las unas(decir con casi poco material) que salen de excelente calidad y me parece que hay quedarle un poco de credito.
no se como dije antes hay que esperar a que aparesca el game. y ya veremos
y como digo no te afanes que tampoco espero el juego del a�o ya que como es de aficionados seria mucha gracia si esta en 3D hasta con graficas del theme park me basta. XD
|
 |
katambra4
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:54 pm T�tulo del mensaje: zelda master sword
|
|
|
pues sinceramente yo me lo creo, o mas bien quiero creermelo 
pero bueno, estar�a jenial poder elejir entre distintos personajes.Para mi lo ideal ser�a:Link, Zelda, Sheik,un Goron,un Zora y con un truco o pasandote el juego o algo asi a Ganondorf, ue seguro que mas de uno quiso vcontrolar alguna vez...� o no? |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:52 pm T�tulo del mensaje: Re: zelda master sword
|
|
|
| katambra4 escribi�: |
pues sinceramente yo me lo creo, o mas bien quiero creermelo 
pero bueno, estar�a jenial poder elejir entre distintos personajes.Para mi lo ideal ser�a:Link, Zelda, Sheik,un Goron,un Zora y con un truco o pasandote el juego o algo asi a Ganondorf, ue seguro que mas de uno quiso vcontrolar alguna vez...� o no? |
??? Uy que raro no??, estilo SSB xD, a mi por lo menos no me gustar�a, controlar a Zelda vale, pero a un Goron??? NOOOOO gracias xD (es mi opini�n)
ByE!
|
 |
katambra4
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:25 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
como que no? con lo entra�ables que son los lindos goron?xD me encantan.y que me dec�s de lo de controlar a ganondorf?
ale,adios gentexD |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bueno hablando de todo un poco controlar a un gorno no estaria del todo mal ya qeu podrian tener habilidades interezantes tales como romper rocas dar fuertes golpes y hasta ocacionar peque�os sismos que ataken al enemigo.
ademas si les pones un poco de maquillaje a los goron puedes hacer buenas cosas por ejemplo si colocas una armadura bien chunga a un goron pasa como un buen heroe. yo dibuje un goron con armadura y me quedo chevere
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:47 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
bueno hablando de todo un poco controlar a un gorno no estaria del todo mal ya qeu podrian tener habilidades interezantes tales como romper rocas dar fuertes golpes y hasta ocacionar peque�os sismos que ataken al enemigo.
ademas si les pones un poco de maquillaje a los goron puedes hacer buenas cosas por ejemplo si colocas una armadura bien chunga a un goron pasa como un buen heroe. yo dibuje un goron con armadura y me quedo chevere |
��, un goron es un goron con o sin armadura, en otras palabras es un pedazo de piedra feo y redondo, adem�s no me gustan sus habilidades... (que mala puedo llegar a ser con los pobres WAHAHAHAHA)
Y por supuesto, un goron no puede ser un heroe, que ese puesto ya es de Link ��
Conclusi�n: GORONS NO!! xD
ByE! xD (me parto con lo que escribo )
|
 |
|
|